Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Exterminio en la Urbanización
INTRODUCCIÓN:
En la exclusiva Urbanización Bellavista hay un problema sanitario. Una plaga de cucarachas se han adueñado de uno de los chalets, y al parecer a sus ocupantes, una panda de hippies melenudos, esa unión con la naturaleza les parece muy satisfactoria.
El ayuntamiento tomará cartas en el asunto enviando a un aguerrido equipo de exterminadores profesionales.
SINOPSIS:
Antonio Peláez, estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, heredó de sus padres una magnífica villa en el extrarradio de Madrid, así como una moderada renta fruto de ciertos productos financieros adquiridos por su padre. Lamentablemente para el, esa renta la consume prácticamente en su totalidad pagando la hipoteca de tal lujoso chalet, por lo que no dispone de demasiado dinero para pagar su alto estilo de vida.
Dado que es un tipo muy sociable, su magnífica casa fue pronto la sede de todas las fiestas universitarias de los alrededores, y poco a poco empezó a gestarse un movimiento social de caracter místico naturalista, reminiscente de las comunas hippies de los años '60.
Los vecinos no ven con buenos ojos tal muestra de libertad de espíritu (bastante libertades hay ya en la Urbanización con el chalé de Natasha y sus elegantes señoritas del Europa del Este), por lo que han celebrado infinitas reuniones tratando de conseguir poner freno a esta situación.
Sin embargo y aunque no se trata de un grupo de ocupas genéricos (pues el chalé es propiedad de uno de esos malditos hippies trasnochados) no todo esta perdido: una denuncia realizada por la Comunidad de Propietarios al Ayuntamiento por la insalubridad de la vivienda ha tenido algún éxito y este va a enviar a un grupo de expertos fumigadores a investigar el caso.
NOTAS SOBRE LA PARTIDA:
Tenemos por un lado a un número indeterminado de hippies pretenciosos, procedentes en su mayoría de las Facultades de Periodismo, Políticas y Bellas Artes de la Complutense, aderezada con algún erudito gurú y también algún elemento de digamos baja extracción social que lo único que quiere es un sitio donde poder fumar porros tranquilamente.
Por otro lado tenemos a un grupo de respetables vecinos de alto poder adquisitivo que han visto como la elegante Urbanización en la que viven se ha visto mancillada por la presencia de estos indeseables y que más que acabar con las cucarachas lo que quisieran es que al edificio entero con sus ocupantes se lo tragase la tierra.
Finalmente, tenemos a 3 señores de una empresa de fumigación que ha contratado el Ayuntamiento para acabar con la plaga de cucarachas y que lo que quieren es acabar rápido y quitarse de problemas.
El problema está en que a los ocupantes de la vivienda no les apetece nada que atenten contra la Vida en general, por lo que se espera de ellos una cierta resistencia.
Por supuesto, la partida es totalmente improvisada, se jugará según el manual del Juego de Rol de la Señorita Pepis (sistema d20) y no habrá que hacerse ficha de personaje ni aprenderse regla alguna. Cada uno puede hacerse el PJ que le da la real gana (pero que pegue con el ambiente), dependiendo del tipo de PJs que vayan saliendo tendrán más o menos protagonismo y quizá se soliciten a última hora personajes de algún tipo en concreto para suplir carencias.
El sistema de entrada a la partida consiste en que la gente se apunta y luego yo acepto a todo el mundo. Cada uno se hace un PJ, con avatar e historia, yo le doy el visto bueno (y soy realmente tolerante respecto a los PJs) y luego en el primer momento que deje de contestar mensajes sin avisar o desaparezca por demasiado tiempo, a su PJ le caerá un meteorito sin mayor complicación.
PD. Dado que en esta partida habrá un ingente número de cucarachas, insectos sobradamente conocidos por su procacidad y lascivia, y para evitar producir traumas infantiles entre nuestros más jóvenes miembros que podrían resultar impactados al ver llegar a una cigüeña cargada con un hatillo lleno de cucarachas hiperactivas, esta partida tendrá la categoría de solo para mayores de 18 años.
¡Ya faltan pocas plazas! ¡Venga, animaos! ¿A nadie le apetece interpretar a una escurridiza cucaracha en una mansión a punto de ser fumigada? ¿Qué tal a un hippy fumado que ha okupado la mansión y no distingue el humo de sus propios cigarrillos de los pesticidas? ¿O un vecino ricachón indignado porque la algarabía reinante le interrumpe el brunch de los domingos? ¡Las posibilidades son infinitas! Entrad y ¡que empiece el despiporre!
Apúntate. Enaitz te dejará rolear lo que sea. A mi me deja rolear una radio estropeada. ¿No ves las posibilidades? ¡Apuntate! ¡No pierdes absolutamente nada!
Venga uno mas para el exterminio. Que así ya faltamos menos ( si me acepta, claro...)
Pero si yo acepto a todo el mundo, sea quien sea ¿No veis que hasta Korsakoff está dentro?
Y ni siquiera tuve que colarme por un agujero. Le dije "¿Paso?" el me dijo "Pasa" y lo que siguió sólo lo sabrás si te apuntas a la partida.
Así que ritmo. Vele dando a "Apuntarme a esta partida". Vamos, vamos. Hop.
Venga!!! que ya faltamos menos. Venga ninguno se anima?
Hey, apuntáos, connio.
Si no se apunta más gente, dice Enaitz que destruirá el mundo. Y tu no quieres que se frustre.