Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Idea medio loca, similar a El Cubo
Pues la idea es una serie de habitaciones conectadas entre si, en la cual se encuentren peligros cada vez mayores.
Los personajes no recuerdan nada sobre si mismos, ni su nombre o quienes eran antes, pero pueden usar sus habilidades (tipo Bourne).
Seria una partida de 2 o 3 turnos por semana.
Necesitaria gente nueva continuamente porque es un hecho que muchisimos van a morir y quien se apunte, debe hacerlo teniendo esa idea clara.
Pero aun no se si seria mejor situarla en este mundo o en un mundo de D&D 3.5
¿Opiniones?
Pufff, opiniones no se, pero supongo que deberas tener todas las habitaciones controladas al milimetro xDDDD. No se, parece buena e interesante idea. Supongo que iremos por separado cada jugador, o sea que estaria solo en la escena hasta que encontrara una habitacion con mas "inquilinos" en ella,si es asi y si el ritmo de posteo es el que indicas, me gustaria tener una plaza si llegaras a crear la partida.
Otra duda... ¿que reglamento usarias?
Depende. Si es en el mundo actual, una sencilla. Si es un mundo de fantasia medieval, pues me resignare a usar el D&d 3.5.
Irian separados hasta que logren reunirse (si lo consiguen) pero no me haria demasiados lios ya que solo irian 3 jugadores a la vez. Cuando esos mueran, meteria a otros 3 (si hay gente) y asi me seguiria.
Ok, entiendo, pues, si la llegaras a crear, en principio... cuenta conmigo ;)
¿Pero que ambientacion te gustaria mas? ¿Actual o D&D?
Eso si, no pidas coherencia estructural de tal sitio xD
xDDDD, bueno, en princio me daria igual, pero actual lo veo mas adecuado.
Yo me apunto de segundo (no llegué para ser el primero)
Esa película la he adorado toda mi vida... sobre todo cuando habla del HYPERCUBO
La actualidad sería mejor. Tu avisas cuando esté listo ///_O
Me gustaría participar. Precisamente tengo una partida parecida y quiero saber lo que experimentan mis propios jugadores. Llámalo masoquismo :P
Cita:
Que agobio, ¿no? xD Creo que la época actual es mejor para ambientarla.
Yo tambien me apuntaria como suplente,porque me imagino que necesitaras gente,como bien dices :) si es de ritmo medio,mejor para mi :)
Yo ando algo liado a si que me gustaria VIP y en un futuro, si fuese posible, quizá entrar como jugador.