Foro

Recuperando documentos que el estúpido homínido no debería olvidar, o que debería conocer...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recuperando documentos que el estúpido homínido no debería olvidar, o que debería conocer...

Este hilo ha sido cerrado.
12/03/2011, 19:50
Editado: 12/03/2011, 19:55

Viendo muchas de las noticias que aparecen en Umbría, me doy cuenta de que casi todos los temas tratados son los de actualidad, y si no en Umbría al menos sí en el resto del mundo. por qué? pues por lo mismo que todo: el homínido es idiota.

de momento vamos a rescatar flagrantes engaños contra la humanidad. empezando por la inicua Monsanto. El mundo según Monsanto.

si cunde la idea, habrá más...

13/03/2011, 17:36

Monsanto... una gente muy simpática... creo que fué aquí en Umbria (igual fué en otro foro, pero diría que no) que alguién del ramo (creo que era un biólogo) les llamó "el demonio" (no puedo aportar más datos, porque recuerdo que el hilo iba de otra cosa y buscar eso ya lo veo muy difícil... :p).

También he oído que sus semillas son estériles y "queman" la tierra, así que cada año se deben comprar semillas nuevas (lo que encarece el producto final), la tierra se empobrece (cada vez las producciones son menores) y, por otra parte, que los contratos con ellos son draconianos (reíros de las permanencias de la telefonía).

Debería ver el vídeo, pero sus dos horas me echan algo pa'tras para verlo desde el curro... (pero lo pongo en la lista) :p

15/03/2011, 11:46

Sí, vende semillas genéticamente modificadas para que los frutos sean estériles y le tengan que estar comprando continuamente.

Cuando el terremoto de Haiti donó "de buenísima voluntad" 2 mill de semillas, y los agricultores haitianos le dijeron que ni hablar, que sabían lo que había.

Este hilo ha sido cerrado.