Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Maizal, partida de terror e investigación.
Hola a todos.
Hace poco tiempo que he comenzado mi andadura por estos lares, y me gustaría poder estrenarme como Director De Juego dirigiendo un módulo de terror, e investigación, titulado "El Maizal", el cual ha sido publicado en nuestro país por NoSoloRol Ediciones.
El caso es que, antés de continuar preparando la partida, me gustaría saber a cuántos de vosotros os gustaría poder participar en ella. El sistema de juego utilizado será el del Manual Básico De NSD20, el nivel exigido a los jugadores es Novato (No hace falta ni conocer el juego), el ritmo de posteo es Medio (Un mensaje cada dos o tres días), y se jugará con los cuatro personajes pregenerados que aparecen en el módulo. El único requisito para poder participar es ser mayor de 18 años, debido a la posible aparición de escenas de alta violencia y/o sexo.
A continuación os dejo el enlace directo a la partida, así como la sinopsis de la aventura.
Enlace directo a la partida: www.comunidadumbria.com/
Sinopsis de la aventura:
"Los personajes jugadores, un grupo de Agentes Federales, son enviados a investigar las extrañas muertes ocurridas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda: el pequeño pueblo de Ashville. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso Asesino De La Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado.
¿Serán capaces dichos Agentes Federales de detener al imitador, y poner fin al temor de los habitantes de Ashville, antes de que el asesino encuentre una nueva víctima, o serán ellos los que vean sus vidas truncadas por un final aterradoramente sangriento?."
Espero sinceramente que os animéis a apuntaros a la partida.
Un saludo.
Pues Clint, Pájaro y un servidor tenemos la partida empezada y a medio hacer. Aunque estamos en trámites con un pardillo voluntario para acabarnos la partida después de la KDD Española.
Puedes echar un vistazo a la partida, solo tienes que ojear mi ficha de usuario para encontrar la partida, por si te sirve de algo. Obviamente no puedo apuntarme porque ya he jugado la mitad o más de la partida pero os animo a quien tenga ganas porque la partida bien merece la pena. Aunque dudo que nadie pueda interpretar a sullivan con la misma gracia que hacía yo ;)
Tiempo aproximado? Dices que es un módulo. Si es corto, podría hacer una excepción en mi cupo de partidas :)
Saludos.
Pues la temática me gusta... me gustaría apuntarme, si tienes hueco. Eso sí, no conozco el sistema de juego, informo... pero aprendo rápido :-D
Yo tambien me he apuntado por si hay hueco. Conozco el sistema de juego un poco, y tengo algun año mas de los requeridos XD
Hola! pues yo tambien me he apuntado, no tengo ahora mismo ninguna partida activa entre manos y me gustaria poder participar.
Un saludo