Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Noticia bomba: tres naves alienigenas se acercan a la tierra segun el SETI
No te metas con Montano, hombre.
Haz algo más difícil, como dibujar barquitos.
Al parecer, la noticia que dieron en T5, aunque la diesen como si fuera cierta, es un hoax que lleva circulando desde los años 60
Al igual vienen a pasar las vacaciones de semana santa, seguro que contratan un todo incluido y se van a la playita, con el calorcito que hace.... xD
Cita:
Ya hombre, ya. XDDD No te creo capaz de semejante barabasada. Sólo destacar el divertido papel que ejerce T5 como informador público.
Cita:
No, oye, que para niños no está mal, que yo también la devoraba. Anima a estudiar ciencias cuando aún crees en gordos que vuelan en trineo. ;P
Cita:
De momento tuvieron que quitar el programa OT por falta de audiencia. El siguiente, GH.
Por cierto, en Argentina también se hacen eco de la noti.
¿Para cuando vienen las naves? Les estaba esperando con unas albondigas de la novia de mi padre que son mas duras que meteoritos de bilbao, para enseñarles una buena razon por la que conquistarnos no es buena idea.
Je, ilusos. ¿Os creéis que no van a venir? Los extraterrestres... ya están entre nosotros. Y se dice que controlarán Umbría, cambiando el rol por murales canis (parece ser que les ha gustado), así que preparaos... La invasión está cerca.
Noticias de última hora: se dice que también caparán todas las webs de descarga con una de sus tretas. Algo llamado Ley Sinde. Consiste en controlar a la más inculta, cara perro y estúpida mujer española para que haga lo que ellos quieren.
Es hora de llamar a K.
Ya estoy aquí!!!! Quien me ha llamado? :P
Hola D!!!! Vámonos con C, D y M a por esos aliens maleantes xDDDD