Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos
Hola a todos!!
Soy Robster, jugador y master de juegos de rol desde hace unos 20 años aprox. Actualmente organizo partidas de rol en vivo en G.E.A. (Grupo de Eventos Alternativos).
No sabía dónde tenía que presentarme formalmente y espero no haberme equivocado ya que no he encontrado un apartado de "Presentaciones" en el foro.
Me considero un rolero de la vieja escuela ya que a pesar de los grandes avances en cuanto a juegos de rol, me quedo con aquellos que estaban en auge cuando empecé en este mundillo; Señor de los Anillos, Llamada de Cthulhu, Rune Quest, Star Wars, Dungeons & Dragons, etc. Otra hornada de juegos posteriores que también me gustaron fueron: Rolemaster, Juego de Tronos, El Capitán Alatriste y en pequeñas dosis Mundo de Tinieblas.
Para no enrollarme más me despido por el momento
Hasta pronto!!
Robster.
Nada, tú tranquilo, que te has presentado en el lugar correcto. Dentro de poco se podrán crear partidas, así que podrás jugar y/o dirigir en breves.
Ahora, sólo decir que bienvenido y...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Ahora sí, mucho mejor ;)
Bienvenido!
PD: veo ahora tu respuesta al otro post... menos mal que no estoy de animo de flame. Que tengas suerte.
Bienvenido al rol por web,
p.d.: deja todas tus pertenencias sobre esa mesa, así luego me ahorro el "registrar el cadáver".
P.d.II: Hola Reddie, cuanto tiempo. XD
P.d.II: Hola Reddie, cuanto tiempo. XD
XDDD
Tú di el día y la hora y yo pongo el Grog, Corb.. ajjaajjajjaajaj ; )
Y sí, Robster, esto de que se use un hilo de presentación para desvirtuar, hablar entre nos, y... para cualquier cosa más allá de su propósito inicial, es normal. Muy normal. Así somos los Umbrianos, cordiales, pero alienados ; ) ajajajajjajaj
Bienvenido, pasatelo bien y ten en un poco de paciencia hasta que puedas crear partidas o entrar en una, mientras leete los tutoriales y cualquier duda pregunta!
Saludos!
Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:
Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.
Niflheim, fuente de vida para el universo. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.
Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.
Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.
Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.
Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.
Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.
Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.
Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.
Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.
Discrepo Niflheim es el hogar de la niebla, que en la mitología nórdica es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por una niebla perpetua. En él vive el dragón Níðhöggr que roe sin cesar las raíces del fresno perenne Yggdrasil.
Jajajaja Verás tío es que no me paso mucho por allí. Si tanto te duele ya le daré un repaso.