Comunidad Umbría :: Noticias :: COMIENZA LA PRIMERA RONDA DE VOTACIONES PARA LA VII KDD NACIONAL
Estimados umbrianos: ya está subida la encuesta para elegir entre las cuatro candidaturas presentadas a las votaciones para elegir sede de la VII KDD nacional. Si durante esta última semana has estado reformando la constitución de algún país o haciendo fechorías del estilo, y no te has enterado de qué va la vaina, aún tienes una última oportunidad para ponerte al día en el especial de la quedada.
Esta primera ronda estará abierta hasta las 23:59 del martes 11 de octubre. En ese momento la encuesta se cerrará automáticamente y publicará los resultados, que nos darán las dos candidaturas que pasarán a la ronda final al haber alcanzado un mayor número de puntos. El hecho de que todo se haga de manera automática, por un lado nos alivia en cuanto a curro, y por otro nos da un tufillo a skynet que nos hace temer que cualquier día la nueva web cobre vida y nos mate a todos. Que no digo que no lo merezcamos, por otra parte.
¿Dudas? Bueno, aparte del especial hay, además, un FAQ muy bonito que detalla el proceso de las votaciones. Y siempre podéis recurrir al consabido MP a la JOKU.
Apelamos a vuestro sentido de la responsabilidad para que el proceso democrático salga bien. Apelaríamos con gusto a vuestros sobornos (xD), pero este año la JOKU tiene tanto poder sobre las votaciones como sobre los tableros virtuales. Cero.
Gracias totales a todos los organizadores por haberse tomado el curro de presentar sus espléndidas candidaturas. Y ahora, ¡a votar!
La JOKU.
No veo que este hilo esté en Sin Clasificar... :S
Yo, por supuesto, también he cumplido con mi deber. :)
El señor Drawnin, umbriano de nivel Frikenstein, dado de alta en la web el 30/11/2010... vota. =P
*Sonido de papeleta cayendo en la urna*
No veo que este hilo esté en Sin Clasificar... :S
No iba a hacerlo aquí :P (para algo hay otros sitios) y ya me fui! ;)
Aún sin el marco morado, ya he cumplido también. Suerte a todos :)
Cuánto falta para saber el resultado? Cuánto falta? CUANNTTOOO?!?!?!
PD: ya lo sé, solo es para molestar :)
PD2: qué buen aspecto tienen las encuestas!
iiiiiiiiiiiiiiii!!! Es la 1ª vez que voto, como cuando tenía 18 años!!! (uff, cuánto hace de eso)
En fin, ya he cumplido con mi deber umbricívico
Crààààààààà ya esta. Voté ^^ Y como dice MiLady y habrán pensado demás umbrianos es la 1ª que me hace ilusión votar. XDDDDD
P.d.: Eh! Sacasteis a Topo de la lista... así que tuve que votar a otra. ;P
Yo votaría, pero lo más probable es que no pueda ir a ninguna de las distintas KDDs. Hey pero aqui queda mi apoyo moral.
Muchas gracias por tu sentido de la responsabilidad, y esperemos que si no a esta, a otra puedas acudir pronto : )
Por cierto, recordad que hay dos rondas, aún tenemos que votar la segunda!
Votoooooooo....
Por suerte en esta no te toca ser ni presidente, ni vocal, ni suplente... ni ninguna "chuminada" de esas!
A ver cuando aprenderan...
Saludos
Nanuk
Uyyyyy que nervios....
espero que me toque a mi...
Por cierto que se regala?
+ otro voto. Espero encarecidamente que el trabajo me permita ir, a la que salga... si puedo voy fijo, que en la última me lo pasé mu bien :).
Yo votaría, pero lo más probable es que no pueda ir a ninguna de las distintas KDDs. Hey pero aqui queda mi apoyo moral.
Estoy deacuerdo con Su Santidad. Ya veremos si puedo pasarme por donde sea. Salud, suerte a todos y enhorabuena a los premiados.
Ala! Voto!
Cita:
Quita quita, que a mí me tocó ser presidente de mesa en las municipales v_v
Bueno pues yo tambien e votado, a si que AUPA ..... a no espera que el voto es secreto y no puedo decirlo
Esta primera ronda estará abierta hasta las 23:59 del martes 11 de octubre.
Y seguimos la conversación por aquí
¡FINALIZA LA PRIMERA RONDA DE VOTACIONES!