Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Vampiro: Hambre no humana
Módulo oficial de Vampiro: La Mascarada, juego de horror personal, en el que empezaréis como unos ciudadanos corrientes de Denver, Colorado, en la actualidad (2011) y pronto os veis envueltos en los acontecimientos de un nuevo mundo y sociedad oculta que siempre se desarrolló paralela a vuestra realidad: El mundo de los cainitas.
No quiero contar más para no spoilear demasiado, pero trataré de resaltar la parte de terror del juego y los dilemas morales de los pj's
En el link de la partida hay toda la información que se requiere al respecto de restricciones y especificaciones concretas de la aventura y ambientación; pero a grandes rasgos: no se asegura que todos os transforméis en vástagos y los que lo hagáis perteneceréis a un clan escogido al azar.
Número de jugadores: 5
Fecha de comienzo: 1 de noviembre
Fecha máxima de finalización: 1 de julio*
ritmo: medio
*Espero sinceramente que terminemos antes, por ello voy a intentar llevar al día un calendario del tiempo estimado de duración de cada capítulo y si sobrepasamos este, se cerrará con un epilogo y pasaremos al siguiente
---
INTERESADOS:
Mandar un esbozo de un personaje humano residente en Denver.
Y adjuntar un turno de cualquier de vuestras partidas, para que vea vuestro estilo.
Por MP a Kunekunos
---
¿Qué tipo de jugadores busco?
Es una partida apta para novatos y expertos, pero cuanto mas expertos seáis mejor. (en el sistema y reglas me refiero)
Prefiero a un jugador que mande turnos de dos líneas regularmente a uno de turnos extremadamente elaborados pero irregulares o que le cueste ponerse a escribir
La duración de la partida estará totalmente pautada para terminar como maximo en Julio (8 meses.) Es lógico pues que los jugadores que pidan plaza, esten dispuestos a jugar hasta las ultimas conscuencias.
¿Qué tipo de personajes busco?
Me gustan los personajes con mucho mundo interior: que piensen y sientan, que les afecte cometer actos atroces, que teman por sus vidas, que tengan moral y etica, que se hagan preguntas existenciales, que se enamoren, que envidien y odien, que razonen, que se sorprendan, que no se olviden de lo que les importó...
Prefiero a los personajes con histórias aburridamente sencillas, poco excepcionales, que brillen por su carácter y no por los traumas de su pasado ni sus habilidades extraordinarias (no son heroes)
En definitiva:
busco personajes "normales", psicologicamente complejos y jugadores comprometidos que disfruten interpretandolos.
Estoy interesado en partipar. Enviado MP con la presentación del personaje y un turno de partida.
Me parece muy interesante tu propuesta, es posible que me anime.
Tendrás noticias mías muhahaha
XD
Perfecto chicos, ya me están llegando un montón de peticiones ^^
Aún así voy a dar un par de días antes de elegir a los jugadores definitivos, porque me parecería injusto dejar a alguien fuera por no haber estado inspirado o conectado en el momento oportuno
INSCRIPCIONES CERRADAS
Bienvenidos los afortunados, y lo siento por los demás, quizás en otra ocasión. Pero ante todo gracias a todos por demostrar interés