Foro

(Sondeo) Harry Potter: New ages for Slytherin

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Harry Potter: New ages for Slytherin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2011, 12:26
Editado: 29/12/2011, 12:27

¡Hola gente! ¿Qué tal? pues nada que me he querido atrever con una aventura del mundo Hogwarts y por ello he hecho este sondeo para ver cuántas personas estarían dispuestas a formar parte de la partida. La idea sería algo así:

Sinopsis: Desde que Harry Potter venció al Señor Tenebroso nada ha sido igual en el colegio. Tras la muerte de Dumbeldore, Harry fue nombrado por el ministerio de magia para ocupar el cargo de Director de Hogwarts, con una única mision: Hacer desaparecer a la casa Slytherin de forma insospechada, ante el temor de que pueda surgir otro nuevo Señor Tenebroso que acabe con la paz y tranquilidad que según el ministerio "reina ahora el mundo". Lo que no saben es que la verdadera amenaza no es ese posible señor tenebroso... sino ellos mismos y sus medidas represivas.

Este sería el hilo principal, a partir de ahí habría tramas secundarias que llevarían a un final o a otro. Los jugadores pertenecerán a la casa Slytherin y lucharán por su supervivencia dentro del colegio y por hacer algo para cambiar la situación. Tengo pensado que sean estudiantes de 3ro o 4to curso. Quiero que la partida se base en investigar y en sobrevivir a las clases. El sistema será genérico creo que optaré por un GyG o RyF, pero no os tendréis que preocupar serán facilotes.

El ritmo será Medio o Alto, según las preferencias de los usuarios y sus posibilidades.
Espero comentarios y respuestas, también se aceptan ideas.
¡Un saludo!

29/12/2011, 16:12

Me resulta interesante esa perspectiva de la historia.Yo me apunto si se llega a realizar la partida.

29/12/2011, 16:19

Por supuesto, tan solo necesito como mínimo 2 jugadores más que sean activos :D

y gracias, la verdad es que la idea está inspirada en lo que pienso yo que pasará en hogwarts con el tiempo, aunque la peli se quede ahí.

29/12/2011, 17:02

suena raro, si se hace me apunto

29/12/2011, 17:16

Vale ya sois dos, así que con que salga 1 más me pongo a crear la partida a partir de ya :D

29/12/2011, 17:46

Venga va, me apunto. Me ha picado el gusanillo con el planteamiento inicial :)

El único inconveniente sería que desde el 2 de enero hasta el 8 estaré OUT total. Espero que no sea un problema...

29/12/2011, 18:10

me interesaria entrar, solo una pregunta, se podria ser un profe?

29/12/2011, 19:06

Masterblaster en principio seríais alumnos de 3er o 4to curso. Me temo que profesores no podréis ser. Los alumnos serán totalmente creados por vosotros (Nada de copiar xDD). Visto que tiene buena pinta y que hay suficientes jugadores me voy a poner en marcha con la creación de la partida :P

Por cierto, estoy leyéndome el manual de Ars mágica, lo mismo utilizo parte de este sistema y hago una mezclilla :) ¿Habéis probado este sistema alguna vez?

29/12/2011, 21:21

La temática es interesante, y demuestra que los magos no pueden dejar de ser unos capullazos clasistas en el mundo de HP aunque ganen los buenos XDDDD

¿Estilo de juego como en Ars Magica? ¿Dónde habría que apuntarse? Es un gran juego, y su estilo me encanta para llevar magos, te da bastante libertad.

29/12/2011, 21:24

Estoy creando la partida pero en cuanto la tenga os envío un MP. Te digo que Ars Mágica no lo he jugado nunca y me lo estoy pensando bastante si usarlo o no, porque el manual muy aclaratorio no es xDDD

29/12/2011, 21:30

Home, da para magos que sepan hacer bastantes más cosas que darle a la varita si quieres (y si no, también, a poco que te pongas), y siendo Slytherin más de uno querrá tener una posición social alta y esas cosas.

29/12/2011, 21:59
Editado: 29/12/2011, 22:00

Si tienes sitio me gustaría un hueco en ella, la verdad que la temática se presenta interesante y creo que Slytherin está muy infravalorada ^^

En fin, lo dicho, si tienes sitio déjame un hueco por ahí   ;)

30/12/2011, 00:34

La cuestión es que necesito a 4 jugadores tan solo, y he ampliado 1 más así que agradecería que me mandáseis una historia acerca de vuestro personaje como sería y todo lo que me podáis poner para así seleccionar los perfiles más apropiados :)

No estaría de más que alguno se hiciera un personaje de chica, para darle un punto más juvenil a la historia :)

Ya tengo el sistema, será basado en Vampiro pero muy simplificado para que prime la narración y ayuden los dados :)

30/12/2011, 04:41

si te interesa yo tengo un sistema propio que puedo prestarte para esta partida, es sencillo basado en D100 y bastante realista, con un sistema sin clases ni niveles, si no progresión por experiencia vivida, requiere ir retocandolo pero funciona bastante bien, ya lo he probado...

30/12/2011, 11:03

Dejamelo por privado, quizás pueda también adaptarlo. He tomado el sistema de vampiro basado en número de dados según la habilidad porque permite una mejor narración al poder ver unos resultados mejores que otros que ya son positivos y eso :)

30/12/2011, 13:12

http://www.comunidadumbria.com/partida/harry-potte...

Aquí el link para que os vayáis apuntando :P

Leo25
 
30/12/2011, 14:00

Tambien me he apuntado. Pronto te mandaré el psje y me dirás
Saludos

30/12/2011, 20:26

Queda cerrado el reclutamiento, gracias por participar :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.