Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Khart por Valencia II
Creo que Khart decía de quedar solo el sabado, en ese caso el viernes no haríamos nada. Así que sabado y ya está creo xD
KDD SÁBADO 14 enero
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana
- Khartemia
- Wolf_Metal
- pitufly (despues de comer)
- UrielSC
- Empathia
- Raangar
- Amaterasu (mínimo a comer)
- Doctor?
- Deivid?
Sigo copiando para que no se pierda
PD: Yo también tengo ganas de conocerte Khart ^^ a ti y a todos :3
KDD SÁBADO 14 enero
- Khartemia
- Wolf_Metal
- UrielSC
- Empathia
- Raangar
- Doctor
- Deivid?
Si, Si, yo decía solo para el sábado, ya el viernes nada, porque se me ha complicado la cosa y Amaterasu tiene que estudiar y aprovechar que los exámenes los tiene encima >.<
Asique el sábado os veo a las 11:30 en la plaza de la estacion. Y pitu luego me llamas para decirte donde estamos. ^^
Ufff que follon, jajaja, entonces el viernes por la mañana se hace algo? NO...
mi me molaria alguna actividad barata, ya sea rolear o algun juego de cartas o dados, como la ultima vez
que seria mejor para eso sabado por la mañana
Vale entiendo q solo el sabado por la mañana... pues si hay algo de roleo preparado o juegos, me apunto
De todas formas no es seguro para nada q pueda el sabado, si no aparezco a las 11:30 no espereis, pq lo tengo algo complicado
Pues no se si podre ir. Porque el examen es muy raro. Y el sabado continua el examen. pero solo si el viernes no da tiempo. Asi que si puedo me presentaré alli o no. Pasadlo bien. ^^
Confirmación de ultima hora, Astharea y yo estaremos el sabado hasta el horario habitual.. Las 5 mas menos.
KDD SÁBADO 14 enero
- Khartemia
- Wolf_Metal
- UrielSC
- Empathia
- Raangar
- Doctor
- Deivid?
-Astharea
-Corso
Joer, mi primera KDD y si que va a venir gente ^^ guay :3 pues nos vemos mañana ^_^
Seguro que luego no somos tantos, que hay que tener en cuenta el CEF (ya te explicamos mañana qué es)
Yo creo q si que podre aparecer por la mañana, a ver si alguien viene con ganas de roleo, q desde la ultima quedada, la del Bang, el Piko Piko y el Foster... no me he puesto en contacto extraterrestre con ninguno
weno un saludo y a ver si no me duermo y nos vemos mañana
Tomo nota de la kdd. No digo si iré porque me conozco y hasta mañana por la mañana (cuando me suene el despertador) no sabré que hacer. Pero tomo nota xD.
Yo llegaré tarde, id haciendo marcha y ya acudo directamente donde acampéis