Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: EL DESAFÍO DE LAGO LEMAN: Hombre Lobo en la Segunda Guerra Mundial
Yo... yo...
Yo voy a hacer como hacen los Colmillos Plateados: Sentarme a mirar
^^
Como veo que nadie más dice nada sobre que ande preparando personaje, cuando reciba el personaje de jose comenzare el proceso de selección de jugadores.
Sigo actualizando la lista.
Solo pondré aquí los conceptos perfectamente aprobados, aquellos sobre los que he solicitado modificaciones no los pondré de momento. Se exceptúan aquellos cuya única modificación sea su imagen -os recuerdo que no quiero imágenes de personajes reales de la época, ni dibujos-:
Melara
Guy Fawkes
Martin Kiusak
Blackdog
Julia
W.O.N.K.A.
Cooper Evans
Lupine
Brinkdum
Forunculo
Aldaron
Gorak
Shurtugal
Sakenomisukita
Gil-galen
Krest
Pelesit
Wolf_Metal
Cruzando dedos y envolviendo el jamon pata negra para enviar al master solo como regalo :P
Julia, tú no necesitas eso. Tú tienes Plaza Asegurada (ya lo dijo Juancar). El resto sí que lo necesitamos. ;)
Con el nivelazo que hay no tengo todas, ademas añado un queso curado etiqueta negra...[todo por asegurar] y dos botellas de rioja reserva :P
Si no pasa nada raro esta noche termino el personaje asi que como muy tarde te lo mandaria mañana aunque espero poder enviartelo hoy
Yo te lo mando el domingo, que mañana y el sabado estare fuera. Mando historia del personaje. ¿Hace falta ficha? Si es asi ¿de rango 1?
Sólo el concepto de personaje por favor, ya lo he dicho unas cuantas veces. Idea de personaje con raza, tribu y auspicio. Nada de fichas que ya os daré reglas especificas al respecto.
Buenísimo eso, sólo falta uno por concepto tribu, raza y auspicio. Si todo sigue bien, ¿cuándo estimas el inicio de la partida? =)
Creo que no hay fecha, por eso de no ponerse horarios y esas cosas. Supongo que cuando esté todo listo y en orden, se creará la partida, despotricaremos en el offtopic y un par o dos de días después empezarán a haber turnos.
EDIT: Por cierto, ¿Pelesit? ¿Pelesit, Pelesit?
No se como hemos llegado a esto, pero esta es la lista de aquellos que me habéis enviado personajes. Mira que es casualidad, habéis sido precisamente 20. Justo la cifra que había puesto (a boleo, por poner algo) en la partida en un principio, aunque mi idea inicial era que fuerais alrededor de 15:
¿Y ahora que hago? Yo, con ese corazoncito que no me entra en el pecho, y teniendo que seleccionar a 5 jugadores que, con toda su ilusión, desean jugar esta partida, para tener que decirles que no lo van a hacer. Por Gaia, si es que se me rompe el corazón, pobrecicos míos. T_T
No puedo. Es que no puedo. Soy un blando, lo se, pero no puedo. Así que esto es lo que hay:
ESTÁIS TODOS DENTRO
Y ahora, estadísticas, que me parece muy divertido, jeje. Teniendo en cuenta que hay un jugador que no me ha aclarado su raza, tribu y auspicio; y teniendo en cuenta que he tenido que seleccionar entre los distintos conceptos que me han mandado algunos jugadores empeñados en currar de más:
RAZAS
Homínidos: 12
Metis: 1
Lupus: 5
AUSPICIOS
Ragabash: 3
Theurge: 3
Philodox: 4
Galliard: 3
Ahroun: 5
TRIBUS
Fenrir: 2
Hijos de Gaia: 4
Fianna: 2
Señores de la Sombra: 1
Colmillos Plateados: 4
Garras Rojas: 2
Furias Negras: 1
Caminantes Silenciosos: 1
Moradores del Cristal: 1
Bueno, podéis empezar a elaborar las historias de vuestros personajes. Las fichas aún no, porque aún tengo que preparar las normas de creación de personajes y asignar Rangos a los personajes. Tened en cuenta que las historias variarán en función del Rango, porque los personajes de Rangos superiores se supone que habrán vivido muchas más aventuras que los Cliath inexpertos, y eso deberá reflejarse en sus historias. Aún así, todos podéis ir pensando en al menos los inicios de vuestros personajes en el mundo Garou.
En la partida he elaborado un pequeño guión que os puede ayudar a ir reflexionando acerca de la historia del personaje, a fin de otorgarle la mayor profundidad posible. Recordad que la partida es esta:
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-desafio-...
A medida que os vaya metiendo en ella, iréis viendo la escena de creación de personajes. Ando liadillo y sois muchos, así que os pido paciencia.
WEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ahora me pongo y termino de crear el pj. Me acabo de encontrar con dos fichas pro hacer que ya me vale :P
Como dice Kiusack, enhorabuena a todos los premiados, que sois todos los propuestos.
Me esperaba más Fenrir y Señores... creo que deberían haber más para compensar a los Colmillos, que si no esto será un monopolio político.
EDIT: Por cierto, ¿Pelesit? ¿Pelesit, Pelesit?
Esto... ¿me estabas invocando? =P
Pues fíjate que eres como beetlejuice. Jejejejejeje.
Colmillos Plateados, aunque no tengo uno en esta partida, puedo colaborarles en lo que me sea posible con estos hermosos y grandiosos Garou. Casi siempre he jugado con ellos, con miembros de ambas logias y de varias casas. Ojalá alguno sea Theurge y se vuelva del sacerdocio de marfil :O
los colmillos están tan preocupados por el pasado glorioso de sus ancestros que se pierden del presente =P
por cierto, este olor... ra,cazador,yuri... no, son diferentes... pero... son ellos de eso no hay duda =P
Estaba mirando las estadísticas y no dejan de ser curiosas.
- Los Auspicios están equilibrados.
- Las Razas se supone que están más o menos como está ahora mismo la tendencia de los Garou. La mayoría Humanos, pocos Lupus y casi ningún Metis.
- Las Tribus mucho Colmillo Plateado e Hijos de Gaia y el resto poco de cada (salvo Roehuesos, Señores de la sombra, Utkena y Wendigo que no están representados).
¡Pelesit! Pero... pero... ¡No sabía que ya eras Umbriano de pro!
Es verdad lo que dice Gorak, me gusta que estén los Auspicios equilibrados, pero no pasa lo mismo con las Tribus :(
... y creo que todavía habrá alguna que otra sorpresa.
Esas horas son malas para hacer recuentos. ;)
Juancar tienes una consulta en la Escena de Creación. :)
Hay 1... a no ser que te refieras a los PNJs.
Esas horas son malas para hacer recuentos. ;)
Jajaja +1
Me esperaba más Fenrir y Señores... creo que deberían haber más para compensar a los Colmillos, que si no esto será un monopolio político.
Tranqui, Sake, que Los Hijos de Gaia estaremos ahí para hacer ver a los Colmillos que todos los Garou somos Hijos de Gaia.
Hecho de menos algún Roehuesos (sic). A mi me gustan esos pobres desgraciados, pero no me hice uno por que ya estoy jugando una partida en mesa del Wild West con un Raganash Roehuesos.
Aun así las estadísticas están muy bien: Auspicios más o menos compensados, tribus todas menos las americanas (bastante lógico), aunque con preponderancia de Colmillos e Hijos de Gaia (je, je, je...) y la lógica aplastante de que en el mundo moderno hay más Homínidos que Lupus y que los Metis, aunque existen, son algo raro....
Practicamente perfecto.
Garban, sólo faltas tú para ir a la partida a hacerte tu pj. Entra en la página de la partida. Dale.