Foro

La Mazmorra de las Almas en Pena ( D&D)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Mazmorra de las Almas en Pena ( D&D)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2012, 17:33

Bueno vamos a ver... no hace falta que los que me tenéis aburrida de leeros me mandéis un pj... os meteré en la partida y os lo hacéis en la ficha directamente. Pero esto sólo para los que jugáis siempre conmigo xDDDD

Bueno y para el juezz y los pucelanos que ta vienen con su propio equipo.

Hago Cálculos de los interesados: ya tengo para 3 grupos si no me fallan las cuentas. 12 personas. 

Como mucho acepto otras 4 para un cuarto grupo ^^

03/04/2012, 19:50

¡Ups, tarde! XDDDD

LiNaY

03/04/2012, 20:30

Joliiiiiin! Que tambien se apunta ish! Eso es demasiado... y es de ritmo medio... y ahora que se esta estavilizando las cosas en mi dia a dia...

Ozzy si no juego te espiare!

03/04/2012, 22:10

Priiiiiiimo!!! MMmmmmm... Lin va en tu equipo. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

04/04/2012, 00:15

Si, es mi teniente (Oneal) XD

Teniente Lin, animese a jugar señor XD

04/04/2012, 09:43

XDDDDDDDDDDDDD

Pues a tu teniente esta claro que enfrentarse a un poderoso, viril y apuesto cuervo y sus secuaces le puede y se esconderá en las gradas. XDDD

-¿Qué? ¡¡¿Como que no tengo secuaces?!! ¡¡Estais todos despachados!! ¡¿QUÉ?! ¿Que no trabajais para mi sino para Shilyen? Grrrrrrrrrrrrrrr...-

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Perdón... es el sueño :P
LiNaY

04/04/2012, 20:18

Teniente? Ostia ya tengo rango y todo xD

05/04/2012, 11:17

Por el momento ya hay tres grupos de cuatro...

Y un jugador para el cuarto de los grupos. Hay sitio para otros tres.. ;)

06/04/2012, 10:10

xD

Que no lo he puesto. Para los que quieras animarse a esas tres plazas que quedan. El que está por ahora en el grupo es un explorador.

Para que no se repitan las clases del mismo grupo si alguien quiere mandar personaje ^^

06/04/2012, 22:11

Vale, ya quedan dos huecos.

Tengo hechicero y explorador. ^^

07/04/2012, 09:50
Editado: 07/04/2012, 09:53

¡¡¡UUUUuuuuOOOOOooooOOOOOHHHHhhhHHHh!!! ¿Llegará a haber 4º equipo? 

Bah! echanos lo que quieras máster, te despacharemos ya sean dos, tres o cuatro equipos. MWuahahhAHhAHhAHhaHhaHhaHA

*Shilyen sacude su látigo*

-¡Auch! Fale ya me voy. ¡¡Cràààààà!!- *El cuervo se aleja con vuelo vacilante e inseguro por el dolor*

09/04/2012, 02:04
Editado: 09/04/2012, 02:06

Sitio para un sacerdote?.... no tengo referencias , o bueno si pero no creo que Haides se digne a aparecer , de todas maneras me postulo candidato XD. ( y si Haides se presenta no me cogen seguro XD). Mañana tuesto un personaje y lo envío.

09/04/2012, 03:15

Yo QUÉ? ¬¬

Sí...! Cogedle...! Total; si no es jugador, será Máster y hará que cuando te encuentres perdido en una selva porque un monstruo te ha espantado con un hechizo y no hayas podido hacer nada, horas después te encuentre tu grupo "con un brillo de experiencia en sus ojos".... ¬¬ (por no hablar de tragarse el lodo al intentar entrar en unas ruinas, que un bicho te estrangule porque te quedas solo, que no logres coger un mapa de debajo de una silla, qu.... MI CABALLO!!!! ME MATASTE EL CABALLO DE MI INFANCIA, DE MI FAMILIA!!! Y era lo único que le quedaba mi mago! Luego te extrañabas de por qué era egoísta ¬¬').

Nah, Shil; este es un torreño como yo, con dos cojones narices... y más alla de eso, es fiable, constante y sabe lo suficiente de D&D 3ª (e incluso 3.5! pero we... xD) como para jugar y no dar por culo al master xP

De todos modos.. quién soy yo para dar referencias y por qué Shil tendría que hacerme caso, non...? ; )

09/04/2012, 10:32

Eso es una petición para jugar o es que te apetecía poner eso en alguna parte? xD

09/04/2012, 12:23
Editado: 09/04/2012, 12:25

Yasta yasta , que tu caballo esta en un lugar mejor , no quieres ir a acompañarlo?( ains , que pena que no fuera yo el de tu yiyú a muerto supéralo ),y eso suponiendo que seas capaz de salir de esta pequeña cueva? ( pequeña?????? ,. dios si la antípoda oscura no es ni la mitad que esto y resulta que no tiene ni dos metros de entrada). Pobre Haides y sus traumas infantiles ....quien te manda pasarte 45 minutos con la ficha 35 dedicados al caballo?( y que recuerdos , eso del brillo de experiencia no lo recordaba , que bueno XDDD si es que soy un genio^^ ).
Y no te apures , el día que decida masterear en umbría , ten por seguro que te guardo un sitio XD , para que revivas tus caminatas por Krynn.

09/04/2012, 15:51

Yo no juego en umbría... (sush, damme!) Accalon quiere jugar y entra bien en umbria... Accalon es malvado conmigo; SIEMPRE conmigo... Yo soy un santo por soportar lo que soporto.

Y sobre todo, sobre todo... NUNCA olvido.

09/04/2012, 16:36

Vale, pero no soy un consultorio siquiátrico, que lo sepas! xD

09/04/2012, 17:13

Gracias a todos los que se han interesado y eso, pero ya tengo 16 almas " puras " a las que torturar y me parecen suficientes. Cuatro grupos dan bastante guerra ya...xD

Si alguien quiere un VIP o algo que me lo pida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.