Foro

Rol por chat de voz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rol por chat de voz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2012, 10:47
Editado: 03/04/2012, 13:29

Hola a todos.

Soy totalemente nuevo en la comunidad de Umbría. Me apuntare a alguna partida escrita, pero por ahora no acabo de ver ninguna, yo principalmente he entrado buscando gente para intentar jugar partidas de rol por chat de voz.

Se que se han hecho algunas por skype, TS, etc. ¿qué tal fue la experiencia?

Un amigo me comento que creia que existian programas que permitian al master dibujar una mazmorra, poner bichos etc... y los jugadores conectados lo veian en sus pantallas. Me parece una idea genial para poder dirigir una partida de forma ordenada. Pero no se el nombre de dichos programas ¿Alguien sabe algo del tema?

Un saludo a todos

P.D. He intendado editar esto para repsetar las normal del foro, a ver si funciona

03/04/2012, 12:57
Editado: 03/04/2012, 12:58

Tienes que irte a la sección ROL POR CHAT y allí esperar que alguien abra una partida que te interese de chat por voz (ve que hay una xD). Y bueno debes saber que está prohibido en esta página abrir comentarios pidiendo partidas como jugador, así que te lo van a cerrar mas pronto que tarde jajaja.

Y lo de los programas .. ni idea.. pero suena bien

Se me olvidaba.. BIENVENIDO !!

03/04/2012, 13:28

Ostras

no sabia lo de pedir partidas, que chungo. Pues nada lo siento mucho. Que raro me lei las normas por arriba y no lo vi...supongo que las lei demaciado por arriba.

Joe no vi la sección de rol por chat, estoy bien empanado.

Gracias por la respuesta.

rahel

03/04/2012, 13:38

te he mandado un privado de una partida que se va a hacer de rol por voz ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.