Foro

Partide de El Señor de los Anillos busca 1 o 2 substitutos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partide de El Señor de los Anillos busca 1 o 2 substitutos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2012, 09:36

Buenas empecé la partida hace un mes o así con la creación de personajes y tan sólo hemos llegado al lugar donde empieza la aventura así que aún no os habeis perdido nada.

De momento me falta un jugador seguro y posiblemente otro si Dzarklex no me responde en breve.

EL sistema es El Señor de los Anillos D100, libro rojo el conocido MERP.

Os dejo el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-caceria

10/04/2012, 13:22

Venga, si el ritmo no es alto, me enfrasco em otra partida.
Si aceptas claro. Me adapto al pj que tu quieras.

10/04/2012, 13:51
Editado: 10/04/2012, 13:52

buenas , si aun no es tarde me gustaría entrar en la partida , no conozco mucho del manual pero si de el mundo de el señor de los anillos . 

10/04/2012, 21:09

Me retiro, que juegen otros.

Creo que meterme en otra va ser demasiado, me lo he pensado mejor.

He leido lo que llevais de partida y no es mi estilo, prefiero algo con mas intensidad narrativa, post mas currados vaya. De todos modos espero que todo te vaya bien y que la partida llege a buen puerto.

Un saludo y SUERTE!!

10/04/2012, 21:13

Y ahora que caigo. Haco, ¿no seras tu el autor de una hoja de exel muy muy chula, para MERP, no?

Si es asi, has de pasarme una copia. La que baje en su dia, me sale todo descolocado, supongo que por la version o algo asi.

Si no es asi, pues nada ;p

TORTU

10/04/2012, 23:51

Nagredog... que haces aqui escribiendo y me tienes famelico perdido, sin apenas PV  arrastrandomes cual zombi... y aun tienes la desfachatez de escribir aqui, ups creo que me repito un poco... bueno pues eso XD que a dale caña a la de Pichurri que me muero por llegar a algun sitio donde sanar... y es cierto que me muero a este paso XD.

Haco ya me tienes dentro aunque tardare un par de dias en ponerme al dia, y el finde estare Out..Pero el domingo creo que me podre poner operativo a media tarde ;O)

11/04/2012, 00:33

Tortu, esta en manos del jefe, yo postee en cuanto pude. Desde el lunes estoy al 100%, por fin puede decrise que me he instalado en el piso que he alquilado en extremadura. Y lo mejor de todo es que he pillado una red wifi sin clave!! jeje

Por cierto Aërengoll no esta mucho mejor que tu...  :_(

15/04/2012, 12:07

Te muevo el tema a la sección de Partidas ^^

15/04/2012, 19:45

Si aún se aceptan vacantes, aún soy Espectro... aunque me encantaría apuntarme. No conozco el sistema, puedo prometer seriedad, compromiso y coherencia con el personaje, así como posts de cierta calidad. 

Gracias.

troty

16/04/2012, 14:52

Si aun queda sitio me gustaria apuntarme.... soy nuevo en la pagina pero tengo ya bastante experiencia en el juego :P

16/04/2012, 17:38

Hola veo que sitio ya no deber quedar, pero aun asi me ofrezco, tengo experiencia en ESDLA como jugador, pero en la pagina juegue un poco hace tiempo, y deje de apuntarme a partidas. Tengo tiempo para ritmo alto. 

Como ya dije arriba veo que para las 2 vacantes que habia se ofrecio mucha gente asi que por que no creamos una nueva, si alguien quiere ofrecerse como master yo seria su primer jugador asegurado xD, otros seguro que se apuntarian. Lo dejo en vuestras manos. 

Un saludo a todos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.