Comunidad Umbría :: La web en general :: Ayuda: Personalizar la zona de novedades
Saludos a todos,
He estado revisando la zona de Novedades de mi perfil (está genial, no sé quién es el/la encargad@, o responsable, pero felicidades) y tenía un par de dudas sobre la personalización:
¿Cuál es la diferencia entre partidas abiertas y activas? Lo digo por que me gustaría personalizar la zona de la manera óptima y en función de lo que sea cada cosa me será más o menos relevante.
Gracias a todos por adelantado,
Un saludo,
Khayloth
PS: Doy mi expreso permiso para que otros usuarios pregunten más dudas sobre la zona de novedades en este hilo =P
Muy buenas, Khayloth :)
Creo que la diferencia es que las partidas activas son las que están en estado: "En juego", es decir, las que se están jugando en este momento. Mientras que las partidas "Abiertas" son aquellas que están reclutando jugadores y aún no han empezado a jugar (cambiarán a partidas "En juego" cuando el director considere que puede empezarse a jugar).
Eso es, lo que dice Venifer, activas = en juego, abiertas = en proceso de selección. Además la página de Novedades es una pequeña maravilla, porque puedes ocultar, mover y recolocar cualquier sección para ajustarla a tu gusto.
Muchas gracias a los dos =)
Lo dicho, si alguien más tiene alguna duda sobre la zona de novedades que aproveche el hilo ;)