Foro

[A:BF] El Fin de la Eternidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [A:BF] El Fin de la Eternidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2012, 12:11

Bieeeeen ^^

Pues nada, apuntado y encantado de estar a bordo ^^

De todos modos Ulfskar no es guerrero puro y duro... aunque refuerza esa faceta por encima de la de convocador :p

06/05/2012, 12:22

Perfecto, ya os he aceptado y ahora si que deberíais de poder postear.

No te preocupes yo para hacer las fichas ya apenas miro los libros y yo los tengo todos así que nos aclararemos. Ya contaba con tener que echaros una mano a todos. Si hay algo que no quieres que los demás sepan pues entonces por privado y si tenéis ya muchos problemas pues ya os pasaré mi msn y lo hacemos en un momento.

06/05/2012, 21:34

Esta cerrado el cupo?.

06/05/2012, 21:36

Pedazo de premio que me encuentro al volver de la romería de mi pueblo xD. Pues gracias por la oportunidad de jugar este pedazo de partida, y espero dar la talla. ¡Nos vemos en la partida!

06/05/2012, 22:19

Si, ya tengo los perosnajes jugadores además de dos reservas, sin embargo si alguien lo quiere puede pedir un pase vip

06/05/2012, 23:20

No muchas gracias, que se de bien la partida y la disfruteis :).

21/02/2013, 12:30

Buenas a todos, el máster ha desaparecido y como el trasfondo, todos los personajes y sus respectivas historias me gustaron y ahora dispongo de tiempo, me he hecho cargo de la partida. Sin embargo, necesito a alguien para sustituir a Génesis, el pj que llevaba yo para que no se quede huérfana.

Los interesados, podéis consultar la historia de Génesis en el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-fin-de-la-eternidad

Ritmo: Bajo

Nivel de experiencia: Se juega con niveles altos y algunas reglas caseras, así que pido un mínimo de experiencia.

Interesados mandad un mp con alguna situación en la vida de Génesis y cómo la rolearía.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.