El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayuda para ilustradores de módulos.
Pues eso voy a hacer un modulo para una revista basado en mi partida de terror con niños "La Serpiente Roja". Y la verdad necesito ilustradores para no verme con el toro cuando ya lo haya terminado. A los ilustradores les dejare unas cuantas descripciones para que puedan realizar el dibujo como ellos quieran ^^.
Bueno si para esta los dibujos on un poco más elaborados no pasa nada XD. Bebebonzo me enseñarias alguno de tus trabajos para ver que tal se te da ¿? ^^.
Si, no hay problema, pero necesitaria una tematica... hagamos algo si te parece, me das una descripcion y te hago algo.. ok?
Sigo buscando a gente, si quereis saber más del modulo en cuestión mirad este enlace ^^
yo ya me ofrecí en el primer post que pusiste ._., pero a lo mejor mi estilo no era de tu gusto o idoneo para tu idea.
Espero que tengas suerte ^^
No era eso, sino que cuando lo vi ya estaba mi hermana haciendolo. (Es que lo vi 3 dias después de que escribierais la mala manía de fijar rapidamente las novedades del dia)