Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mi última adquisición
No te quejes Rahel... si quieres novios frikis cambia la foto del lobo por una tuya en bikini y verás. :D
Errrrrrrrr no se para que hablo pero la loba se queda, el que quiera verme "ligerita" que me busque por las playas cántabras este verano xD
Yo lo mejor que he podido lograr es volver semi friki a una que ya iba apuntando maneras...
Por cierto Enaitz, este verano me toca la acuchillada en mi piso. Gracias por mostrarme mi triste porvenir.
Suguiendo con el tema escultural, se me ha perdido un enlace (en realidad un ordenador, pero me importa el enlace) de un sitio donde te enseñaban como fabricarte un retoño de profundo embotellado, tendré que buscarla y fabricar alguna cosilla.
Seguro porqie era un sitio interesante donde además te enseñaban a envejecer metales para medallones y miles de tonterias de esas, y todo hecho con cosas de andar por casa.
+1 a rahel. Suena muy interesante eso. =P
el que quiera verme "ligerita" que me busque por las playas cántabras este verano xD
Si, muy interesante, si.
el que quiera verme "ligerita" que me busque por las playas cántabras este verano xD
EH! LO HE ENCONTRADO!!!!!!
http://www.proppingupthemythos.com/
Rahel... ve preparando las fotos en bikini.
Nos alargarás la vida a todos,
Vereis que no es una página muy nueva, pero es útil (al menos para mentes enfermas como la mía)