Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a tod@s
Muchísimo, de ahí que digan que esta es una casa de loc@s. XDDDDDD Así que(como ya se ha dicho) bienvenida, algo me dice que estarás como en casa. XD
P.d.: Y si, me voy volando ya que aunque no sea objeto no quiero que se hagan practicas de tiro conmigo. Crààààààà
Bienvenida, Calíope. Tienes nombre de ninfa ^^
Jummm, Camelot... administradora... ¿de qué me suena? Oye, ¿no te conozco yo del IRC Chat de Webvampiro?
Bienvenida a esta casa de loc@s!!!
Espero que la pases bien y disfrute de este mundo n_n
Ah si! y que coincidamos en alguna partida ^^
Cuídate y suerte!
See Ya!!!!! :D
PD: Ahora que me doy cuenta estoy saludando a alguien y nunca me presente en el tiempo que estoy por aquí. Lo mas curios es que esta es mi segunda cuenta en Umbría. La primera desapareció bajo eventos inesperados...
Un poco tarde, pero... a mí si me gusta el hentai y lo consumo... ala, ya me he marcao pa toa la vida del foro T_T... eh, ah... Hola niña... Saluda, arriesgandose a un tiro de escopeta... seguro xD...
Yo también he frecuentado mucho tiempo Camelot y tengo una amiga muy maja que es la culpable de haberme llevado aún más al lado friki.
Tranquis, el arma no tiene bala
Si, todo rolero tiene un punto de locura para serlo, ¿no? XD
No, no he estado en webvampiro.
Gracias por las bienvenidas.
Bienvenida ^^
Por ser novata es imprescindible entrar en este hilo y pulsar me gusta, es por el bien de toda la comunidad :P