Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substituto para partida de Dragonlance D&D 3.5
La aventurilla tiene un argumento insólito y seguramente ninguno de vosotros ha visto nunca cosa semejante: unos pj que se unen, unos malos que hay que vencer y un dungeons misterioso que hay que explorar. Simple, claro y conciso.
No obstante la partida del Liceo siempre me ha gustado mucho por la cantidad de secretos y recovecos así como trampas y personajes, tanto peligrosos como divertidos, que encierra y por ese motivo me animé a que fuera la primera partida en la que estrenarme como DM.
Desafortunadamente he tenido mala suerte llegando más o menos a la mitad de la partida ya hay bastantes remplazos (unos 3 o 4).
El personaje huerfanito es una maga elfa tunica roja de nivel 8.
El ritmo de la partida es medio y los fines de semana no cuentan aunque suelo responder si alguien postea.
Prácticamente no hay requisitos para la plaza (aunque sería recomendable haberse leído las crónicas o las leyendas de la Dragonlance así como dominar un poco D&D3.5) en definitiva quien llega primero elije y solo los que figuran como suplentes pueden pasar delante.
Me apunto, cualquier personaje menos druida me gusta. Me lei las cronicas en su momento pero fue hace tiempo.
ya tengo dominio en D&D 3.5 y los pj que mas me gustan son los druidas xD pero puedo usar cualquiera menos bardo ya que no tengo niguna experiencia con ellos
Yo estoy interesado. Muy interesado, me he leido las Cronicas, las Leyendas y todo lo sucesivo de despues. Tengo experiencia en D&D pero en mesa que no en web que todavia no he tenido la suerte de poder apuntarme ( de que me acepten) en ninguna parti de D&D.
Lo siento andresgt_07 y Modock pero la plaza es para Anium que llegó primero.
La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-liceo-un...
Ya te he puesto el personaje asignado, puedes ir leyendo la aventura hasta el momento para ponerte al día.
Muchas gracias a todos por mostrr interés.