Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Este año no hay cena? [Madrid]
Bueno, creo que los que hemos ido a más de una KDD de estas sabemos que estas cosas pasan. No había que preveer mucho xD
Yo llevo dos semanas con la garganta chunguisima, así que mañana nos vemos allí a las 9:30.
Solo solo me eché atrás una vez y por embosacda familiar, pero hoy no es ese día, pudiera llegar el día en que una horda de viruses y virusas rubricaran la consumación de la edad de los frikis; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día quedaremos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de comunidad umbría. ¡Os llamo a quedar, Umbrianos de Madrid!
Soy un despistado total... hasta ahora no me acordaba de la maravillosa cena-kdd madrileña de navidad... bueno, ando un poco pachucho de la garganta, pero si estoy mejor, mañana me acerco. Y como parece que ha habido bajas, creo que tendré plaza en caso de que sea así.
Intento confirmar mañana a medio día.
Un saludo.
Bienvenido :)
¿Por qué nadie apostó contra mí en lo de las 5 altas y 5 bajas? ¿Por qué?
xd
Porque habrías ganado, Puck, y a mí no me gusta apostar a causas perdidas. Yo sigo en pie, aunque las bajas continúen >_> solo me tendré que ir de un lado al otro de la ciudad, pero qué se le va a hacer.
Sois una panda de nenazas. Nos vemos allí los 4 que vayamos a ir. Y no seais tan derrotistas que por que se caingan unos cuantos no significa que la kdd sea un desastre.
Al final no tendremos problemas con el sitio xD bueno yo desconecto desde ya, hasta la noche no os veo, a las 9:30 delante del sitio, reconfirmo mi asistencia y la de Leinad22, nos vemos a la noche :)
Por motivos de trabajo me temo qué no podré ir al lugar indicado, pero basicamete porque ya estoy ahí
No ha estado mal, pero he llegado a casa antes que mi madre ¡WTF! Esperaba mas juerga, y mas cerveza (mas carne no ...:S)
La verdad, es la primera vez que no salimos a tomar algo después de la cena, pero es que no había nada medianamente bueno y cerca, será cosa de tenerlo en cuenta para la próxima vez :)
Yo lo único que puedo decir es que me lo pasé genial, espero que nos podamos ver pronto ^^
Hice bien en descolgarme porque vamos, me haceis ir hasta la capi para luego no salir de copas despues de la cena y os mato a todos y cada uno de vosotros. Asi, tal cual xD
Psche... Yo llegué a mi pueblo a las 2, y a las 4 a casa. Y lo peor es que no bebí xD
Yo me habría ido de copas si no fuese porque soy pobre, y porque si no me voy antes de las 2 me convierto en calabaza, y hasta las 7 (o más) no me desconvierto.
Y a ver quién se queda con una calabaza hasta esa hora.