Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SE BUSCAN SUSTITUTOS] Naruto: La Voluntad de Fuego
Muy buenas a todos, estoy buscando dos personas que sustituyan a dos personajes de la partida Naruto: La Voluntad de Fuego.
Uno de los jugadores ha abandonado, y el otro está desaparecido. La partida ha sido reseteada recientemente, así que las personas que quieran entrar pueden hacerse un personaje desde cero. La partida tiene un sistema sencillo parecido a RyF pero adaptado al mundo de Naruto; es posible crear nuevas técnicas y clanes, y el aspecto narrativo tiene mucha importancia.
Un saludo y gracias!
Mmmmmhh yo estoy muuy interesado ^^. Cómo va esto? tenemos que enviarte algo? que ritmo requieres?
Tenía por ahí un personaje de konoha gennins que está pidiendo ser rescatado... mismas preguntas que los demás.
Perdonad, he tenido un poco de lío. Me basta con que me enviéis una pequeña historia de lo que sería vuestro personaje y vuestro clan, en caso de que queráis crear uno no existente. La historia, para evitar spoilers, se sitúa dos generaciones después de la época de Naruto y compañía.
Los Uchiha vuelven a existir como clan, para más apuntes XD El ritmo en principio sería medio.
Me interesa. ¿Habría variedad en lo que se refiere a técnicas y así?
hola .... ya mande el mp con el posible personaje cono va a ser la selección???