Comunidad Umbría :: La web en general :: Como subir una imagen
Hola, soy nuevo en la página y me gustaría saber si es posible añadir imagenes a los mensajes en una partida. Y de ser asi, alguien me podría explicar como? Muchas gracias
Por partes:
Hola! Bienvenido! y sí es posible lo que preguntas (en esta web han pensado en todo, o casi todo) :P
Podrás hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones:
[...] podéis insertar una imágen externa a la web pulsando el botón IMG*, que abrirá una caja donde introducir la ruta hacia la imagen, añadir un enlace con el botón Enlace, una melodia de GoEar (www.goear.com) con el botón EAR o incluso un video de youtube.com dándole al TUBE.
Además, te diré que ese párrafo lo he sacado de aquí (dado de 8 que verás en la parte superior de la página, que es la sección de "Tutoriales"). Seguro que te vendrá bien echarle un vistazo.
;)
Qué tengas suerte!
..............
*Bueno, por si no queda claro, y como una imagen vale más que mil palabras, tienes que dar ahí:
Las imágenes tienen que estar subidas a internet, por ejemplo a un sitio como este y puede dar problemas según el tamaño de la imagen o el formato, creo.
Muchas Gracias!!! Ha funcionado a la perfección =). Y para la próxima buscaré en los tutoriales primero =P