Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Bloody Big Brother"
Acabo de abrir una partida que estará basada en el concurso televisivo "Big Brother" pero a lo sangriento. Hay ocho plazas y los personajes deberán ser humanos, nada de razas especiales.
La duración será de dos meses como máximo, al menos eso es lo que tengo calculado. El sistema será genérico y muy sencillo de jugar, para que a todos nos sea fácil rolear.
Si alguien quiere más información, os dejo el link:
http://www.comunidadumbria.com/partida/bloody-big-brother
¡Gracias!
BuhuhhT_T
¡Te maldigo John de Mo!
Al igual que rahel por un momento también pensé que se basaba en la obra de Orwell.
De todas formas suerte con la partida ^^
Ya se ha apuntado mucha gente, más de las plazas permitidas xD Gracias a todos, pero ya no acepto más jugadores.
¡Un saludo a todos!
XD
Está claro. Queremos una partida de Orwell. Suerte con esta por cierto ^^
Pues venga, animaros xDDDD
Gracias y hasta la próxima confusión x'DDDDDDDD
Para otra vez (y para esta) cuando dejes de admitir candidatos pon la partida en juego, si no el botón de apuntarse todavía está ahi y mucha gente no lee los foros antes de apuntarse.
Lo sé, Caine. El problema es que anoche al final se me olvidó a pesar de que lo tenía en mente. Después de un día largo y duro una ya no sabe donde tiene la cabeza, pero gracias de todos modos.