Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Personajes para varias partidas
Saludos Umbrianos ¡¡¡¡
Con casi 50 jugadores en juego repartidos en mis 9 partidas actuales he hecho una limpia y os ofrezco la magnífica oportunidad de participar en 2 de mis 3 campañas, todas material oficial D&D. Se requiere constancia y cumplir con la frecuencia de posteo.
Los personajes son:
-PJ1: Mago, Nivel 1. Partida: “La llave del destino B”. Frecuencia: 1 post diario. Notas: Partida recién iniciada. El candidato podrá heredar ficha o hacer una nueva.
-PJ2: Explorador, Nivel 5. Partida “La hoja del vampiro B”. Frecuencia: 3 post semanales. Notas: El candidato podrá heredar ficha o hacerse una nueva pudiendo elegir solo (por motivo de equilibrio de clases) una clase de tipo combatiente (Guerrero, explorador, paladín, bárbaro, filo del ocaso, etc.).
-PJ3: Mago/Ladrón, Nivel 5/5. Partida “La hoja del vampiro C” Frecuencia: 3 posts semanales. Notas: El personaje es de tipo gestalt, es decir avanza en 2 clases a la vez pero gastando experiencia solo como si tuviera una. El candidato debe heredar ficha del anterior jugador.
***Notas Importantes:
-Podéis consultar sinopsis la de partida leyendo en la portada de la partida en concreto, consultando mi perfil.
-Para conoceros mejor enviadme siguiente formulario rellenado por MP.
1-Edad 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D 4-Motivaciones para entrar en la partida 5- Cualquier otra cosa que queráis añadir que pueda favorecer vuestra candidatura 6-Frecuencia de posteo
Se seguiran admitiendo solicitudes hasta almenos 3-7 dias desde publicacion y entonces anunciare a los mejores candidatos
En vista de que no hay muchos mas, paso a poner en juego a:
PJ1: Raphagas
PJ2: Darkpaul
PJ3: Minato