Foro

Se buscan sustitutos para campaña de Pendragon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para campaña de Pendragon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2013, 20:52

Buenas, por determinadas circunstancias (una de ellas que haya estado out un mes largo) se me han ido algunos jugadores de una partida de Pendragon.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-largo-viaje

Hay disponibles tanto plaza para caballero como para escudero, una joven dama noble en edad casadera y una sirvienta.

El ritmo como bien marca es un post cada 2-3 días agradeciendo al menos 3 post a la semana; no hace falta ser un experto en el sistema ya que está explicado de una forma muy simple y siempre respondo a las dudas en cuanto puedo; lo que si pido es seriedad y una buena narrativa ya que la partida principalmente es así.

La partida está recién empezada como quien dice, aunque ya se está entrando en la primera sub-trama en su primera parada así que no habría muchos problemas a lo que se refiere a trama que leer.

Interesados dejad aviso por aquí o MP gracias ^^

17/02/2013, 21:11

Me interesa el caballero, ¿sería un personaje nuevo, por favor?.

17/02/2013, 21:12

yo también estoy interesado en el escudero pero no se podría hacer un personaje nuevo o retocar el pj un poco?

17/02/2013, 21:16
Editado: 17/02/2013, 21:17

Tsabrak si, si no te importa tener que liarte con la creación de ficha que es un poco extensa, suelo ayudar en todo lo posible con eso.

Krygan podrías ser un escudero pero advierto que la creación de ficha es mayormente arbitraria según los dados (incluso podrías hacer la historia conjunta con Tsabrak y ser su escudero)

A los que estén interesados que me envíen un concepto de pj según lo que quieran ser, caballero o escudero. La sirvienta y la joven dama no pueden cambiarse, son pjs de cierta forma principales. 

17/02/2013, 21:19

Ok, estoy dentro, dame de alta, por favor, y en el tema de la partida discutiremos sobre los diferentes conceptos para mis personaje.

17/02/2013, 21:22
Editado: 17/02/2013, 21:24

A los que estén interesados que me envíen un concepto de pj según lo que quieran ser, caballero o escudero. La sirvienta y la joven dama no pueden cambiarse, son pjs de cierta forma principales.

Primero el concepto XDD o hablemos de eso por mp si te place. De todas formas en la partida hay un englobe general de caballeros y escuderos donde se puede leer la ambientación suficiente para poder mandar un bosquejo (y que yo recuerde está en abierto para que se pueda leer ) ^^

Compréndeme primero quiero ver de que pasta estáis hechos antes de elegir, por eso pido el concepto : P

18/02/2013, 00:33

buenas , te he enviado un concepto de personaje por si quedan plazas.

18/02/2013, 16:06

Recibido Korrigan :D

Esperaré hasta el miércoles por la mañana por si alguien más quiere enviar algo.

Isis

18/02/2013, 17:09

A mi me gustaría jugar. Con una de las dos mujeres, si pudiera leerlas y elegir, mejor.

:)

18/02/2013, 21:05

Pues Isis tengo dos mujeres disponibles:

-Brigid: Una joven campesina de 12 años es servicial y leal a la familia que salvó su insignificante vida, pero su carácter impetuoso y su rencor enterrado en lo más hondo de su ser, la hacen a veces irrespetuosa cuando se siente atacada. Por muy deprisa que haya tenido que madurar, en el fondo, sigue siendo una niña y, como todos los niños criados en un hogar campesino, desearía volver a corretear por los campos, recoger bayas comestibles y hacer figuras con cualquier palito que encontrase en su camino. En ocasiones resulta un poco infantil, creyendo aún en los cuentos de hadas que sus difuntos padres le contaban de pequeña. Ese es el origen de su sobrenombre "Lafollette", por su talante alocado en los escasos momentos en los que no se encuentra atada a la servidumbre. Ahora mismo acoge el viaje sola, tras que su anterior familia tuviese que prescindir de sus servicios; busca otra familia a la que servir o con algo de suerte un posible marido.

-Luelle Ceallach. Tercera hija de un caballero Vasallo cristiano romano a las ordenes del Duque de Cambenet, tiene 16 años y ya se le está pasando el arroz a la hora de casarse. Conocida por su castidad y sus buena educación viaja con su madre y dos sirvientas en uno de los carros del cortejo (no es la princesa cuidado)

Isis

18/02/2013, 23:28

Me quedo con la noble, si te parece bien.

19/02/2013, 15:30

Necesito que me mandes en un mp un posteo de narración de otra partida mismo, para ver el nivel de narrativa ^^

19/02/2013, 15:38

Suena divertido las dos féminas en edad de merecer.

¿Entonces entre todos los caballeros se disputarán sus manos? Que llevar un caballero con ego elevado y buscando desposar a una fina dama Hay que me tientas. xD

20/02/2013, 20:35

XDD Pelesit Pelesit...

Bueno chicos, los que aun no hayan enviado nada que me lo envien esta noche a lo mas tardar. Mañana a primera hora cierro el reclutamiento!

: D

14/03/2013, 09:22

Subo de nuevo el hilo, y es que necesito un sustituto para un pj de cierto peso en la trama ya que es uno de los pocos que se ha criado entre señores y nobles. Es un caballero que cuenta con su gracioso escudero (pj) y que es el tercer hijo del señor de Cambenet.

Interesados avisar por aquí o en un mp, gracias ^^

14/03/2013, 10:51

mmmm... Pendragón....mmmmmm.... violar dragones, matar princesas, vender tesoros....mmmm... me gusta.... No, espera, el orden de los verbos con los sustantivos no es correcto. Pero bueno, la idea es esa.

Me interesa, si acaso te envío tres MP con tres posts de otras tres partidas para que veas en nivel de narrativa (me precio de que es bueno, sobretodo cuando me pagan).

Si quieres acepto el reto del noble caballero y ya me dirás como quieres que lo vaya interpretando (supongo que los rasgos de personalidad guiarían la interpretación, ¿no?). Hace mucho tiempo que no juego al Pendragón, pero tengo el manual y lo dirigí en mis tiempos mozos. Lo repaso y luego me haces el examen.

19/03/2013, 16:50

Ahora mismo todos los pjs que son necesarios están en juego con sus user respectivos. Aun así, por norma algunos pueden que se vayan por diversos motivos ya que es una partida larga y de un ritmo ferreo (un post mínimo cada 3 días)

De todas formas, según se avance surgirán nuevos pjs, así que siempre hay hueco para mas gente interesada. Los que lo estén que manden un boceto de un pj de pendragon (por favor, mirad la ambientación y las dudas, que están en abierto) no hace falta que sea muy largo, con 10 lineas me basta, y un post de otra partida que sea de la misma temática o parecida.

Si no la hubiese, me interesarían ya varios post de distintas partidas.

24/04/2013, 19:19

Y de nuevo, aquí estoy. 

Por el abandono de la página de varios jugadores salen a la luz de nuevo dos opciones de mujer, lo bueno es que apenas han entablado demasiada conversación con nadie y por ello están como quien dice desde cero, haciendo que se pueda amoldar a cualquier jugador. 

-Brigid: Una joven campesina de 12 años es servicial y leal a la familia que salvó su insignificante vida, pero su carácter impetuoso y su rencor enterrado en lo más hondo de su ser, la hacen a veces irrespetuosa cuando se siente atacada. Por muy deprisa que haya tenido que madurar, en el fondo, sigue siendo una niña y, como todos los niños criados en un hogar campesino, desearía volver a corretear por los campos, recoger bayas comestibles y hacer figuras con cualquier palito que encontrase en su camino. En ocasiones resulta un poco infantil, creyendo aún en los cuentos de hadas que sus difuntos padres le contaban de pequeña. Ese es el origen de su sobrenombre "Lafollette", por su talante alocado en los escasos momentos en los que no se encuentra atada a la servidumbre. Ahora mismo acoge el viaje sola, tras que su anterior familia tuviese que prescindir de sus servicios; busca otra familia a la que servir o con algo de suerte un posible marido.

-Luelle Ceallach. Tercera hija de un caballero Vasallo cristiano romano a las ordenes del Duque de Cambenet, tiene 16 años y ya se le está pasando el arroz a la hora de casarse. Conocida por su castidad y sus buena educación viaja con su madre y dos sirvientas en uno de los carros del cortejo (no es la princesa cuidado)

06/05/2013, 18:31
Editado: 06/05/2013, 18:33

Ya se ha encontrado sustituto para Luelle, pero se abre otra oportunidad para quien se atreva a llevar una mujer en los mitos artúricos ya que su anterior jugador ha "desaparecido" en combate.

Emeraude-Lía

(Historia resumida)

Proviene de una familia bien avenida, tenía tres hijas y un heredero varón.
El padre que no hace mucho a enfermó de gota y la madre mujer muy estricta.
Cuando el primogénito, forzado, decidió buscar una mujer casadera, partió a una justa organizada no muy lejos de la capital.
Aunque su hogar se situaba a un par de meses a caballo, sabían que era el mejor lugar para encontrar una esposa con una posición que elevara a la familia.
El muchacho jamás llegó a su destino y nadie supo nada de él.Y terminaron dándole por muerto.
La situación cambio el futuro de las tres muchachas.
La menor sería enviada al clero, pues era una joven impulsiva e indisciplinada pese a los esfuerzos de sus padres.
La mayor, estaba ya cerca de pasar la edad adecuada para casarse y sus padres estaban desesperados por encontrarle un marido pero al haber enfermado recientemente y no servir las sangrías comenzaban a preocuparse de no conseguirla marido.

La segunda hija, cristiana céltica, aun estaba en edad casadera, pero no vivía en casa desde los 6 años.
La muchacha creció al servicio de damas de mejor posición social y económica. Fue puesta en esta situación para enseñarle modales adecuados con su posición y quitarle la rebeldía que tenia de niña.

El último año estuvo como doncella de una joven adinerada y de gran corazón.
Ambas eran de la misma edad y congeniaron enseguida. Compartían secretos, historias incluso llego a compartir con la muchacha algunas clases de fídula de arco o viela, las cuales no fueron muy bien acogidas por el padre de la señorita.
Aquel hombre era muy tradicionalista y no aceptaba esa clase  de relación con el servicio.
Para poner fin a semejante situación el conde le dio algo de dinero a la muchacha y la despidió dejándola muy claro que esa clase de comportamientos no eran dignos para su hija y que lo mejor que podía hacer era volver a su hogar.

Ahora mismo está bajo las órdenes de Luelle.

Es conocida por su clemencia, e indulgencia.

07/05/2013, 21:09

Nadie se atreve? XDD

Que panda de nenazas : P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.