Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan nuevos jugadores (partida semihentai)
Llevo tiempo con una partida hentai con tematica pirata, basicamente es una combinacion entre one piece y piratas del caribe con un toque gore hentai.
Empezamos siendo 6, pero algunos se han ido, otros intentaron llegar, pero despues de una bola de vayvenmes, nos hemos estabilizado, la historia continua, pero solo quedan 3 jugadores (una acaba de ser asesinada).
Buscamos nuevos jugadores, la historia esta a punto de volver a correr despues de una etapa de actualizaciones (cambios de sistema y tratar de estabilizar el ritmo) y es hora de seguir, asi que buscamos nuevos jugadores para hacerlo mas interesante.
El ritmo es medio bajo (en realidad no es una partida muy seria que digamos, esta hecha para divertirse y pasarla sin estorbar a otras mas serias, lo que comunmente se llama "dominguera") Las reglas intentan ser sencillas y no estorbar a la parte narrativa de la partida, el sistema busca ser agil, aun no se concreta, se sigue en pruebas, pero todas las aportaciones son bienvenidas.
Algun candidato? Enviar MP con la historia del personaje
Pues, suena, ejmmmhh... Interesante XD XD XD, si se me ocurre un concepto antes de que completes cupos me uno a la pugna.^^
no hay limite de cupos, todas las historias son bienvenidas, lo unico que pido es que no huyan tan rapido
puede ser interesante , me gustaría conocer algo más del sistema y la temática para crear una historia en condiciones y unirme a la partida .
El sistema, yo lo invente y lo he estado modificando, se basa en 1d8, no te puedo decir mas por que otra vez esta en modificaciones y no estoy seguro como quedara. La tematica, es una combinacion de one piece y piratas del caribe con algunas extrañeses que se me ocurren a cada rato
Lo siento, no hay Vips, politica de la empresa, pero aun se aceptan jugadores
¿Podrías enlazar a la partida? Es psoible que me interese, pero me gustaría ver la introducción, historia, etc. un poco más n prifundidad. Tu descripción es un poco demasiado escueta para hacerme una idea.
http://www.comunidadumbria.com/partida/capitana-de...
aqui esta el link de la partida para quien guste verlo, si les interesa, espero la historia de su personaje, es eñl unico requisito para entrar