Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lacozix repentino out por circunstancias
Hola amigo umbrianos. Paso un segundo por aquí para anunciar que la semana que viene y quizás la siguiente no me conectaré pues mi suegra se ha roto la cadera y está hospitalizada. Sólo son dos hijas y una de ellas vive fuera por lo que sólo estamos tres para hacer turnos en hospital hasta que le den de alta (mi suegro, mi esposa y yo). Encima, para bien o para mal el miércoles, jueves y viernes las niñas no tienen colegio así que por la mañana otra preocupación más. En fin, vamos a estar liados y el permiso por hospitalización se acabará, así que como podéis entender tenemos cosas en que pensar.
Bueno, pues pido a mis jugadores y master que tenga paciencia y trataré de pasarme lo más a menudo que pueda, al menos para mirar las partidas, pero no puedo prometer un ritmo. PNJtizarme si es necesario y mis partidas las pausaré. Gracias por vuestra paciencia. Hasta la vuelta.
¡Joer!
¡¡¡Pues ánimos y fuerzas amigo Lacozix!!! Tomatelo con calma que si no pasa nada, aquí ¡nos encontrarás de nuevo! Esperaremos. ^______^
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Vaya faena te ha caído encima... bueno por lo que a mí respecta estate tranquilo, nos leemos a la vuelta ^^.
Suerte!
Pues nada oye, lo primero es lo primero. Que se recupere pronto y bien tu suegra. Y animo, que se lo que es eso de pasarse horas y horas en un hospital. Nosotros te esperaremos con los brazos abiertos
Bueno, espero que todo vaya bien.
Y no te preocupes por Umbría, seguiremos estando igual de tarados cuando vuelvas!
Hola chicos, gracias por vuestras palabras de ánimo, comprensión y paciencia. Ya he vuelto a la normalidad con la suegra en casa, pero con faena extra, especialmente para mi esposa que tendrá que dejar preparado comida. Por mi parte tener que ayudar a levantarla de la cama y acostarla, por lo demás no da trabajo la pobre. En fin, con ánimo y trataré de seguir mis actividades como pueda.
Un saludo y me alegro de estar de vuelta, :)
aunque me da pereza mirar las novedades, debe de haber cientos de msj :(
¡Qué pereza!