Foro

Tercera Génesis: Partida paralela

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tercera Génesis: Partida paralela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2013, 18:06

Tal y como amenacé, acabo de crear una partida paralela a la de Tercera Génesis que estoy llevando desde hace un mes. Así vamos enriqueciendo este nuevo mundo y en un futuro podrían cruzarse personajes. Llevará un ritmo de 1 post cada 2-3 días, que es alto pero no tan rápido como la primera que vamos volados (1 o 2 al día). 
Interesados en juegos de acción, muchas tiradas y ambientado en un mundo de superpoderes que se apunten. Más descripción y datos en la sección de partidas abiertas. 
PD: Como este va a ser más interpretativo y avanzado, se admiten personajes novatos pero que les guste rolear o los cómics, para partir ya de una base. 

06/04/2013, 18:43

A ese ritmo es aceptable que me una, probablemente no me conozca las reglas que se vayan a usar. Habrá muchas tiradas o sólo las necesarias? Pones que muchas tiradas y no me atrae hacer una burrada de tiradas. Después la partida se vuelve todo tirar dados y me aburre. Dime eso y si eso me apunto :)

06/04/2013, 18:45

Como concepto de personaje te referirás al trasfondo, ¿no? ¿O una mera introducción a cómo es el personaje?

06/04/2013, 19:06

Hola! Estuve leyendo un poco la otra partida y me interesa, en breve te mando mp con boceto de pj!

Valar

06/04/2013, 19:12

Saludos, ya me apunte a la partida y me suena interesante. Como Elfered, en breves momentos te envío un boceto.

gereh

06/04/2013, 20:56

Estaria interesado, ya te enviado por mp una escueta "idea" de por donde irian los tiros de mi pj.

06/04/2013, 21:57

Madre mía, qué rápida respuesta. Ya estamos a tope, gracias a todos. 

01/05/2013, 18:58

Ayy llegue tarde ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.