Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tercera Génesis: Partida paralela
Tal y como amenacé, acabo de crear una partida paralela a la de Tercera Génesis que estoy llevando desde hace un mes. Así vamos enriqueciendo este nuevo mundo y en un futuro podrían cruzarse personajes. Llevará un ritmo de 1 post cada 2-3 días, que es alto pero no tan rápido como la primera que vamos volados (1 o 2 al día).
Interesados en juegos de acción, muchas tiradas y ambientado en un mundo de superpoderes que se apunten. Más descripción y datos en la sección de partidas abiertas.
PD: Como este va a ser más interpretativo y avanzado, se admiten personajes novatos pero que les guste rolear o los cómics, para partir ya de una base.
A ese ritmo es aceptable que me una, probablemente no me conozca las reglas que se vayan a usar. Habrá muchas tiradas o sólo las necesarias? Pones que muchas tiradas y no me atrae hacer una burrada de tiradas. Después la partida se vuelve todo tirar dados y me aburre. Dime eso y si eso me apunto :)
Como concepto de personaje te referirás al trasfondo, ¿no? ¿O una mera introducción a cómo es el personaje?
Hola! Estuve leyendo un poco la otra partida y me interesa, en breve te mando mp con boceto de pj!
Saludos, ya me apunte a la partida y me suena interesante. Como Elfered, en breves momentos te envío un boceto.
Estaria interesado, ya te enviado por mp una escueta "idea" de por donde irian los tiros de mi pj.