Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busqueda de sustitutos
Hola a tod@s, busco los siguientes sustitutos para las siguientes partidas:
- Azazel, hechicero semiinfernal de nivel 3
- Ragnar, paladín semicelestial de nivel 4
Una caracteristica muy llamativa de estos dos pj, es que son hermanos
- Anubis, carnaconte, nivel 1
- Clive, picaro mediano nivel 5
- corr ghan, monje githzerai nivel 3
- Efequiel, Parangon humano3/Mago1/Guerrero 1
- Graw Brol, barbaro semiorco nivel 5
- Kiaska, guerrera humana nivel 5
- Serena, batidora nivel 4, guerrera nivel 1; humana
El retorno al templo del mal elemental
- Eleohn, clériga humana nivel 3
- Sin limite de plazas
- 2 1 pj nuevos
- Ayash, bárbaro semiorco, nivel 1
- Tigrork, bárbaro semiorco, nivel 1
Todas las partidas aceptan a jugadores novatos y no tan novatos. El nivel de posteo de todas las partidas es medio, cada 2-3 dias
Menos la de Pokemon y Sarah, son todas de D&D 3.5, elige que pj quieres de cada partida
Hola,
Me interesan mucho el Hechicero Seminfernal de "lo que el mal esconde" o el pícaro de "las tumbas perdidas".
Te envío MP
- Kiaska, guerrera humana nivel 5
Me gustaría llevarla a ella de las tumbas perdidas.
Muy buenas a todos!
Si quieres puedo tomar a alguno de los semiorcos huérfanos :)
Desde ya gracias!!
Hola, ahora mismo estoy huerfanito de partidas (estoy en 8 pero están en pausa o no se postea mucho) así que me gustaría jugar con Anubis el Canarconte de las tumbas perdidas si aún está libre.
GrAsIaH dE AnTeBraSo.
¿Qué necesito enviar para aspirar a la de Sarah?
PD: Soy totalmente novato en Ragnarok.
No hay problema con que seas novato en Ragnarok, todos los que estan dentro lo son. Te he metido en la partida, ya seguimos hablando alli
A mi me interesa la depokemon, te mando un trasfondo de personaje, a ver que te parece.
He tardado, pero finalmente te lo he enviado. Perdona si te he hecho esperar demasiado!
Me interesa pokemon y el ritmo se adecua a mi tiempo, te envió mp en cuanto tenga una idea clara de lo que quiero.
- BMO no te preocupes, era por si lo habias enviado y no me habia llegado, no fuese a ser que te quedaras esperando mi respuesta
- Carlinio, todo tuyo
- Judge, de acuerdo