Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [vampiro Requiem] Nuevas plazas
La partida"De primus interparens", se halla en un momento adecuado y abre varias plazas(entre 3 y 5), para nuevos vampiros:
Trás una larga guerra con una secta de la progenie de Belial, la ciudad de Detroit ha sufrido un practico empate técnico y se desconoce si hay supervivientes y en que bando. nTrás haber pasado algún tiempo desde los últimos incendio y la calma aparenta haber vuelto. Es el momento en el que puede pensarse en la anexión o repoblamiento de la ciudad...
http://www.comunidadumbria.com/partida/de-primus-i...
la partida es de ritmo medio, y lo ideal es que los jugadores conozcan algo del sistema, pero no es indispensable. Se trata de Vampiro: El requiem de Nuevo mundo de tinieblas. Y los nuevos pjs, irán a hacer su vida u otras cosas a la ciudad de Detroit; sea porque no hubiera un lugar para ellos u otro asunto. No serán excesivaente experimentados así que lo ideal es que tuvieran no más de 20 o 30 años como condenados.
Soy jugador, La partida promete, el master promete, la trama promete y yo como jugador prometo, unirse y conocedme a mi y a este grandisimo master ^^.
SELLO DE CALIDAD ANDALUZA.
Yo estoy interesado aunque no conozco el sistema y muy poco la ambientación. Estoy dispuesto a leer y aprender!! =)
Estoy interesado, aunque aviso que mi experiencia con este sistema es mínimo, le tengo ganas ;)
A todos los que le interese:(alguno me parece que ya me lo expresaron en un hilo hace un par de semanas cuando hice una sutitucion o dos.)
Ya sabeis mandad mp con idea, o algo de historia, concepto o cosas así pero dire varias cosas para que se pueda hacer lo mejor posible:
1º.-Llegado el momento, éstos recien introducidos tendrán limitado su acceso a ciertos méritos por razones obvias: Apenas uno o dos puntos en posición de la facción(dependiendo cual), ningun valor en posición de la ciudad(creo que no es necesario decir porqué). Así como las incompatibilidadesde poser refugio y las limitaciones de los recurso, influencias y aliados. Aunque creo que se sobreentiende prefiero aclararlo.
2º.- creo que daré mínimo una semana para esas cosas. Así de paso podeis consultar cuanto deseeis etc.
Aún sigo abierto a recibir candidatos. Siempre está el hilo o el mp para responder dudas, que parece que algunos novatos se hayan echado atrás. Ánimaos
Me interesa mucho jugar vampiro, no juego desde hace banda!
Psico te mando mp o qué?
Juego un par de partidas con vos :)
Itir, mandame al menos una idea de pj(no tiene porque ser muy exhaustiva)
tsabrak lo sé y te tengo en cuenta.
Si se me ocurre algo (y me acabo de decidir entre las ideas preliminares) te mando mp con boceto, por si aun hay hueco.