Foro

EXODO (Supervivencia/SpaceOpera) (Partida)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: EXODO (Supervivencia/SpaceOpera) (Partida)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2013, 16:42
Editado: 15/05/2013, 00:58

Hace ya siete décadas que la humanidad perdió contacto con el sistema Alfa Centauri, su colonia más lejana, para poco después ver como el sistema solar era invadido por una raza alienígena. E hizo tan solo falta un lustro para que las estaciones orbitales de las lunas jupiterianas y el propio planeta Marte, orgullo de la ingeniería y terraformación, fueran conquistados. Ante tal avance, la humanidad se vio obligada a realizar lo que hoy se conoce como ‘el Éxodo’: En un colosal despliegue nunca antes visto y, apoyados por razas alienígenas aliadas, el 5% de la población de la Tierra fue enviada desesperadamente a la colonización de un nuevo sistema.
Han transcurrido 65 años desde entonces. Nos encontramos en los últimos días de la guerra. Los supervivientes del sistema solar han aceptado su inminente derrota, y aglutinando sus fuerzas en la estación orbital del satélite Titán, en Saturno, se disponen a sacrificar los restos de su maltrecha flota estelar para garantizar la huida del mayor número seres humanos.
El segundo Éxodo ha comenzado…

“La humanidad abandona este sistema, así como abandonáramos nuestro mundo natal; pero no os preocupéis ¡Volveremos! ¡Reclamaremos nuestro origen! ¡Y nuestro sacrificio avivará la llama de la venganza en los supervivientes de nuestra raza!”
Fragmento del discurso de Brannagh Steiner, Gobernador de Titán


- Sistema de juego: CdB (Cacería de Bichos) de Demonio Sonriente, un sistema enfocado para jugar partidas de tipo supervivencia contra seres o monstruos, del tipo Alien o Starship Troopers. Aunque, mi intención es orientarlo también hacia el género Space Opera.
- Perfil de jugador y número de plazas: Busco 3 personas dispuestas a jugar prolongadamente y de preferencia no novatos en el rol por foro. No es necesario conocer sistema de juego ni ambientación alguna, esta última es de propia invención. Imprescindible saber escribir (si, tal como suena), nada de lenguaje para móviles o faltas ortográficas aberrantes.
- Ritmo de posteo y duración: Planeo que dure todo el verano, empezando en cuanto tenga jugadores. El ritmo sería de entre 2-3 post semanales, no muy exigente.
- Alicientes: Naves espaciales, alienígenas, armas laser, poderes psíquicos, inteligencias artificiales… E interpretar a uno de los últimos humanos exiliados del sistema solar en su lucha por seguir vivo.

-Contacto: podéis presentaros aquí mismo y realizar cualquier pregunta que tengáis para mí. Dado que la partida no está pensada para ‘héroes de acción’ son viables (y recomendables) los personajes no combatientes. Si tenéis una idea interesante o que os gustaría saber si es posible llevar a cabo, podéis comentármela igualmente por PM.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/exodo

14/05/2013, 16:50

como consejo, quizás la gente se fijaría mas en la partida si tuvieses un avatar y algo en el perfil ^^

14/05/2013, 20:24

Paciencia. Encontrar un avatar al gusto de uno lleva tiempo, aunque menos que encontrar jugadores. Igualmente, gracias por el consejo.

14/05/2013, 21:00
Editado: 14/05/2013, 21:04

Si te disgo la verdad...

me interesaria mas poder crear y manejar mi propio bicho gordo.

O al menos al genio genetista que hace/convierte en bicho gordo.

14/05/2013, 21:03

Me interesa. Te mando MP.

Templariomaster....tú si que eres un bichogordo...XD ¿te apuntas a la partida?      :)

14/05/2013, 21:04

Depende...  depende... de las posibilidades que se desplieguen ante mi.

Nota: Sigo opinando que:

¡Enseñanos las tetas!

 

14/05/2013, 23:04

¿Tienes fijación con las glándulas mamarias, eh? XD

Harías perfecto de científico o de informático, seguro.   ^_^

14/05/2013, 23:15

Sobretodo las de mamiferos bipedos primate Hominidae homo homo sapiens.

Preferiblemente, y siguiendo las corrientes esteticas del momento, sobredimensionadas y a la vista.

Es mas, siempre propongo que se imponga la moda de "las tetas al aire", para estimular pensamientos creativos.

Nota: Es a broma eh! No vaya a salir un feminazi con el hacha de moderacion en la mano.

 

15/05/2013, 00:22

Bueno el space opera... he tenido que ir a la wikipedia a buscarlo(-1 PV de a mi orgullo)

Wikipedia clasifica star trek como space opera... lo cual y teniendo en cuenta la de cosas que se han dado en star trek(soy fan, me he visto toda la saga excepto la original... esa se me atraganta) no estoy seguro hasta que punto sera cierto.

Pero si adelanto que soy un nazi del realismo cientifico.Ap0Waka sabe bien que si veo algo demasiado escabroso saco los dientes, no se hasta que punto estara el realismo en EXODO, si tira mas de narracion/fantasia que de leyes cientificas que ya conocemos o cual seria el nivel de exigencia en este punto.

Nota: Tambien me hice fan de stargate pero eso ya no es tan space opera hasta la 7º temporada, que se torna mas star trek y se pierde en el camino.

15/05/2013, 01:09

Abro la partida, con las reglas de creación de PJ en el Offtopic. Dado que colgarlas enteras se torna tedioso, están sintetizadas. Preguntad sobre lo que os interese y lo aclarare, sin problemas.
http://www.comunidadumbria.com/partida/exodo

 

JhonSnow & Ap0Wakka, os respondo al PM en breves.

 

Templariomaster, aunque existen implantes y biomods, la idea de este juego es que los personajes no son ‘bichos gordos’ Justo al contrario, sus enemigos suelen serlo, y viéndose superados, deben ingeniárselas para sobrevivir. Y respecto al space opera, plantéatelo como un star wars, en muchos puntos priorizando la narración sobre el realismo.

15/05/2013, 06:44

OOOh! Vaya.

Otra vez sera pues.

15/05/2013, 10:17

Actualizo, para indicar que ya hay un médico forense y un piloto. Las plazas siguen aun abiertas.

talyn
 
15/05/2013, 11:05

podria estar intresado :D

 

16/05/2013, 14:11

Actualizo, un soldado francotirador, un piloto psíquico, y un médico forense y genetista.

El comienzo es inminente. Última plaza abierta, de momento.

16/05/2013, 16:09

Muy ansioso por empezar :D

talyn
 
16/05/2013, 17:50

yo me apunte, pero no he tenido ningun aviso ni nada.

psico
 
16/05/2013, 18:27

 

yo estoy apuntado,esperando,pero me das a entender que no quieres novatos en el chat y sin faltas de ortografia,o sea que me puedo quedar sentado esperando.bueno,gracias igualmente.

16/05/2013, 19:47

Talyn, hasta el momento voy mandando PM a los interesados, por fecha de inscripción. Según si respondían o no a este en un tiempo limitado, los acepto oficialmente o no, y paso a los siguientes; sin embargo, y viendo que sigues el post y muestras interés, estas dentro de la partida.

Psico, no pido grandes trasfondos, ni experiencia previa, de hecho, no sabía que eras novato. Lo que si pido es legibilidad en los textos.

 

Se han agotado las plazas. No se aceptaran más de 4 jugadores.
Tema cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.