Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vengando a Mister Fluffy
Doña Hortensia ha castrado a Mister Fluffy, esta es la gota que ha colmado el vaso, no pensáis aguantar más vejaciones, os disfrazan, os alimentan con piensos asquerosos, ya estáis hartos de aguantar tantas humillaciones así que Bigotitos el Rey de los Gatos ha decidido poner fin a esta situación.
Desgraciadamente para conseguir vuestro objetivo deberéis enfrentaros a mil y un peligros, los perros quieren mantener el status quo actual, los humanos no se rendirán fácilmente y por si eso fuera poco entre vosotros hay un gatico faldero al que le gusta la vida actual que lleva durmiendo cerca de estufas, siendo acariciado y cepillado continuamente y sin tener que preocuparse de cazar la cena.
Pero sin duda conseguiréis vuestro objetivo, la Miauvolución ha llegado!!!!! y nada ni nadie podrá detenerla.
Partidilla corta de ritmo medio de Gaticos Bastardos, supongo que durará un mes y medio o dos meses.
Jurrr. Pese a que dije que no iba a apuntarme a más partidas... también le dije una vez a un gatico que conocí, Miaudolf Kitler que si iba a conquistar el mundo delos humanos... yo le ayudaría. Sólo puedo decir... ¡Miau!
Miaudolf Kitler se sentirá orgulloso de ti desde el cielo gatuno :P
He encontrado al gato faldero. Es el de la izquierda. No, no tú otra izquierda. Ese ese. No...
OOoojoojooo estaba buscando una partida para volverme a meter en marcha en comunidad umbria, y esta partida es poderosamente de mi agrado
Sin duda alguna me apunto, los felinos no soportaran mas este ultraje, es hora de mostrarle a los humanos quien manda
Cupo completo, al final tuve que poner un pj de más, muchas gracias a todos :P
Bueno, por ser tu te admitiré, al final tuve que poner 8 pj´s en vez de 5, pero ya no más, acabo de poner la partida como en juego para que no se apunte nadie más :P