Foro

Se ofrece ilustrador para rol y cosas similares

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se ofrece ilustrador para rol y cosas similares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gmork

15/06/2013, 12:10
Editado: 15/06/2013, 15:15

Soy uno de esos roleros coleccionistas, compro mas que juego y normalmente surfeo por la red de blogs roleros. Todos hemo visto ilustraciones buenas, malas y peores. Por el cariño que le tengo al mundillo, por favor , apadrinad un ilustrador de pago. Yo mismo me ofrezco si conoceis un proyecto serio, en el que incluso, soñando quizás, paguen al ilustrador. Tal vez yo no sea el mejor de los mejores, que no digo yo que no, pero otro habrá que haga bien su trabajo. Os dejo mi blog y un par de dibujitos.

En mi blog hay dirección de correo para ponerse en contacto conmigo.
http://victorilustrador.blogspot.com.es/

15/06/2013, 13:48

Hola, y bienvenido a comunidad umbría.
Te he editado el mensaje para que las imágenes de muestra no se salieran de la pantalla, de paso he movido el mensaje a otra sección (no tenía claro si dejarlo en el hilo de mercadillo y similar, o aquí con las presentaciones de usuarios), y además he editado el titulo para ayudarte a localizar lo que buscas.

El mundo de los ilustradores en esto de los juegos de rol, y también con los juegos de mesa, fanzines, y similares es muy competitivo así que mucha suerte. Aquí, en comunidad umbría, solemos organizar varios concursos de diseño para concursos de carteles y tal, así que podrás demostrar tu valía y optar a premio si te quedas por aquí.

15/06/2013, 14:57

Te mando un privado porque estamos urdiendo algo en la sombra y nos puedes venir bien.

Gmork

15/06/2013, 15:05

Perfecto, pues muchas gracias. Siempre he trabajado en pequeñas cosillas de rol, pero me he llevado pequeñas y grandes decepciones, sin embargo me encantaria encontrar el proyecto adecuado en el que dar el 100%. A ver si tengo suerte !

15/06/2013, 18:48

Muy tintinesco. Que bueno :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.