Foro

[Sustitución] Buenos jugadores buscan director para "Muerte en Freeport" (3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Buenos jugadores buscan director para "Muerte en Freeport" (3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2013, 18:55

Fabuloso grupo de jugadores necesita desesperadamente de un director. El anterior nos ha dejado tirados y tenemos una semana para encontrar a uno nuevo antes de que se borre la partida. Al tratarse de un módulo, cualquiera con conocimientos en D&D podría dirigirlo sin problemas, aunque lo cierto es que el mundo de Freeport es altamente complejo, por lo que permitiría todo el detalle que el director quisiera, incluso cambiar el módulo si ese no le parece excesivamente bueno. Cosa que, por otro lado dudo, dada la fama que tiene (nunca me lo llegué a leer... por eso de que quiero jugarlo xD)

Es la segunda o tercera vez que intento jugar el módulo y parece estar gafado. Pero ésta vez y por primera ocasión, no es culpa de los jugadores, que hemos cumplido con creces, disciplina y una pizca de talento (Que bien nos vendo eh!)

PARTIDA(link): El módulo en cuestión es "Muerte en Freeport". Una aventura de niveles 1 a 3, altamente conocida por casi cualquier persona que conozca D&D. Se apreciaría, aunque no es estrictamente necesario, que el director se la hubiera leido y que tuviera un minimo de conocimientos de la misma. Estamos al principio, ni siquiera hemos llegado a puerto, por lo que tenemos libertad absoulta a la hora de jugar ésta o no.

Buscamos un buen master. Podríamos hacer una criba, pero estamos en crisis y ya se sabe que uno no puede ser demasiado exigente. Asi que pediríamos que, al menos, sea constante y tenga tantas ganas como los cuatro jugadores que somos.

El grupo en cuestión es el siguiente (Presentación de Jugadores y Personajes):

- Aine Brownen (Por servidor (link)): Mujer clérigo, sirviente de Oghma. Alegre y amante de las bromas, los largos viajes, el azar y la buena compañía. Aine se caracteriza por un carácter fuerte, oculto tras un bellísimo semblante y unas curvas tremendamente sinuosas. ---- A mi no me voy a vender, que no debe uno echarse flores a sí mismo.

- Arek (Por Calzaputas) Semiorco alto, fibroso, pelo largo y cuyos rasgos orcoides, obtenidos de su padre, son un tono de piel cerulea, orejas picudas con pendientes y la mandibula inferior prominente. Ha demostrado ser un pícaro ágil y eficaz y ya se ha ganado, desde el principio, el cariño y simpatía de sus compañeros.  ---- De Calzaputas puedo decir que, aunque es Minifriki y prácticamente acaba de llegar, le he visto conectarse todos los días y, en las ausencias del director, posteaba junto a mi en el offtopic con regularidad, demostrando las ganas que tiene de jugar y su constancia. Los post son altamente elaborados y ya ha dado muestras de su imaginación.

- Dean (Por McAxel) Lo cierto es que Dean era un personaje transitorio, puesto que al estar en un barco, se hizo complicado meterle en faena desde el principio. La idea era que al llegar a la ciudad, McAxel se hiciera un nuevo personaje. Esto es porque un amigo del director, metido también en la partida, dejó de jugar nada más empezar, dando muestras de lo que sería después su propio camino ---- De McAxel no puedo hablar mejor. Entró por petición y sugerencia mia. Es jugador de varias de mis partidas y siempre me ha demostrado que es un jugador con el que hay que contar sí o sí. Si quieres más referencias positivas, pasate por su ficha que para eso te dejo el link ;)

- Rufus Grantz (Por Alvaro-1) Rufus es un poderoso guerrero, de semblante siempre serio y carácter callado, que a pesar de las apariencias también ha demostrado ser un gran aliado al casi morir por salvar a un par de sus compañeros en una terrible tormenta. El brillo en sus ojos denota una inteligencia que no suele encontrarse en un combatiente, y su estilo es cuanto menos singular. ---- De Alvaro-1 puedo decir que, aunque es un minifriki, es sólo por el hecho de que le convencí hace relativamente poco de que se uniera a umbría. Es compañero mio de mesa bajo la batuta de Puck, quién también puede dar referencias de lo buen jugador que es y lo implicado que es con sus partidas. Pongo la mano en el fuego por él.

Solo puedo decir, que las vacaciones están cerca, y tenemos muchas ganas de aprovechar el tiempo ahora que terminan los exámenes. Teníamos todos muchas ganas de jugar la partida y se nos ha quedado cara de idiotas cuando el director ha desaparecido sin decirnos qué ha pasado. Algo que, por otro lado, podía ser de eseperar ya que eran minifrikis todos cuando entré. Pero no podía dejar pasar la oportunidad, por mínima que fuera, de jugar el módulo que nunca me leí pensando que algún dia podría jugar.

Os animo a que alguien nos coja, no os arrepentireis :P (Y ya paro de echarnos flores :))

Gracias por leer si has llegado hasta aqui. Un regalito de ambiente:

18/06/2013, 19:37

¡Adoptadnos!

Porque nosotros nunca lo haríamos...

Jvdas

18/06/2013, 19:42

Conozco el módulo y lo utilizé en una partida de mesa.

Mi problema es que todavía no he hecho de máster por web...

18/06/2013, 20:02

Jajaja estamos al revés, no conozco el modulo pero ya lo tengo en mis pezuñas y si he narrado en web. Pero Jvdas se adelanto, si él quiere pues ya tenéis máster, si él prefiere no narraros poneros en contacto conmigo un saludo.

Jvdas

18/06/2013, 20:07

Mejor que escojan ellos

18/06/2013, 20:22

Me parece bien.

rj

18/06/2013, 20:48

Yo voto por Judas, que a Elessar lo tengo como director en una partida que pinta muy bien y no quiero que me lo distraigan :P

18/06/2013, 20:53

Si es un dato interesante rj XDDD Por cierto veo que en la partida sois 5 jugadores y aquí solo se presenta a 4 ¿que le pasa al otro jugador?

Jvdas

18/06/2013, 20:55

Aunque al tratarse de D&D debo puntualizar que los combates los hago bastante narrativos... Sin tableros y con un concepto de las distancias mas relativo.
Lo contrario a lo que tiende D&D, vaya

18/06/2013, 21:01
Editado: 18/06/2013, 21:02

Bueno, retiro mi propuesta, viendo detenidamente el ritmo de posteo y nivel de juego, me parece que se puede escapar de mis manos y antes de meter la pata prefiero avisar y retirarme, dejándole el honor al compañero Jvdas.

Si en algún caso tenéis problema comunicármelo por mp.

18/06/2013, 21:06

El otro jugador es el que fue sustituido por McAxel, por eso no le nombré. Porque realmente no está.

Por ahora entonces tenemos a Jvdas?

Se lo comunicaré a mis compis a ver qué dicen, o McAxel que se que está por ahi. En cualquier caso, gracias a los dos :D

18/06/2013, 22:11

Me iba a ofrecer. Sobre todo porque le debo una a Sopa ;).

Pero veo que ya tenéis a alguien que se ofrece. Por mi parte, tendría que leerme la aventura y esperar al menos hasta el 3 de Julio ya que aún estoy de exámenes. Si todo falla, Sopa ya sabes dónde encontrarme.

19/06/2013, 09:25

Agradezco el interés mostrado... me encanta comprobar que todavía hay gente que se interesa en ayudar a los demás.. Como bien ha dicho Sopa, soy minifriki... pero en la medida de lo posible tiendo a ser constante y en caso de no poder comparecer, siempre aviso con tiempo.

No buscamos a alguien que nos saque del mal trago, sino a alguien que quiera compartir con nosotros estos ratos de asueto y disfrutar de lo que puede ser una interesante aventura. (xq soportarme tiende a serlo)

Sin más dilación me despido por ahora.. (rezando a Lathander por que escuche mis plegarias o las de mi mamá XD)

Jvdas

19/06/2013, 09:39

O_o ¡Tres masteres! Y de la Comarca a juzgar por el acento
Creo que sois la envidia de las partidas huérfanas...

Cita:

Podríamos hacer una criba, pero estamos en crisis y ya se sabe que uno no puede ser demasiado exigente.

Pues al final teneis la posibilidad de deliberar :P

19/06/2013, 14:05
Editado: 19/06/2013, 14:12

Me interesa, no he leído la aventura pero la tengo, tengo las que le siguen y todo el material de freeport. Incluso su adaptación a pathfinder (la adaptación del setting). En caso de adoptarlos me gustaria jugar la trilogía entera. Dicho sea paso, la aventura que muestran es de 3.0 y ha salido la revisión para 3.5 pero creo que sólo en inglés. Conozco muy bien el sistema y dispongo de mucho material como para enrique ser la partida. Si recién comienzan podría incluso adaptarla a pathfinder

20/06/2013, 08:12

Primeramente, agradacer a todos los que tan amable y generosamente se han ofrecido a que podamos seguir disfrutando de esta aventura, Jvdas, Elessar, Aldaron y Ezequiel.

Seguidamente, comentar que vamos a optar por Ezequiel, el tema de mencionar Pathfinder hizo que más de uno mojaramos las bragas.

Pondré una incidencia para que le asignen como director y empezar a organizarnos.

Pero quiero reiterar nuestro agradecimiento a los otros tres umbrianos que en algún momento se han postulado. Gracias, de verdad ^^

Jvdas

20/06/2013, 08:49

¡Sin duda Ezequiel ha sido quien ha demostrado más esmero de los cuatro!

Felicidades a todos por encontrar alguien que se haga cargo de la partida... Siempre se trata de una empresa difícil.
Y felicidades para Ezequiel por tener el honor de ser escogido entre otros tres másteres... No se ven todos los días una selección de directores de juego ^^

Pos nada... A disfrutar!

20/06/2013, 09:40

Me hago Eco del comentario de McAxel y agradecer a todos el interés mostrado para ayudar a estos pequeños frikis en apuros

Gracias!!!

20/06/2013, 12:52

Muchas, muchas gracias a los cuatro.

Os prometo que cuando abrí el hilo nunca pensé que fueramos a elegir entre varios posibles directores (aunque la partida lo merece :P)

¿Donde se ha visto eso antes? :DDD

Solo puedo agradeceros a cada uno de los que habeis mostrado interés, porque estabamos un poco tristes con eso de que veiamos que una partida con posibilidades muriera, y habeis conseguido que estemos otra vez a tope con ella. Sois los mejores, copón!

20/06/2013, 13:32

Me alegro tanto por jugadores como por ezequielPR mucha suerte en adelante.

20/06/2013, 17:24

Gracias por elegirme. Ya están las pautas para actualizarse. La partida pinta mucho. Por si alguno quiere vips :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.