Foro

(SONDEO) Partida furry para posibles interesados +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Partida furry para posibles interesados +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2013, 00:45
Editado: 25/06/2013, 00:46

Bueno, pues dado que no queda nada. el ritmo es endemoniado para mi trabajo... un pase VIP?

25/06/2013, 10:25

Pues nada, ahora si que esta el cupo completo tanto de personajes humanos como furrys. Bienvenida y bienvenidos todos.

Ehm... ¿si estabas esperando por gente para llevar humanos, yo ya habia pedido plaza como 3 o 4 posts mas arriba? Sigo esperando, por cierto, que me digas si te interesa echarle el ojo al Ironclaw o no.

En fin, da igual. Ya tengo costumbre de que la gente no me lea.

25/06/2013, 10:29

Lo siento Leonid, pensaba que la pedías para un personaje furry y por eso no te he incluido. Pero si es así estas en tu legitimo derecho de quedarte con la plaza, lo siento Faeledhel (justo ahora que te acababa de aceptar xD).

Y si que quiero echarle un vistazo al manual, pero me pillas ocupado y por eso no te dije nada de momento. A ver si mañana a no mucho tardar le puedo echar un ojo...

25/06/2013, 11:10

acabo de ver el tema y pues pedir chance a ver si.podía unirme como una furra.gata. Aunque no conozco el sistema aprendo rápido n.n

25/06/2013, 13:47
Editado: 25/06/2013, 13:48

Y si que quiero echarle un vistazo al manual, pero me pillas ocupado y por eso no te dije nada de momento. A ver si mañana a no mucho tardar le puedo echar un ojo...

Pero dime como te lo tengo que mandar, copon! Que eso es lo que necesito saber XDDDDDDDDD

25/06/2013, 15:13

Bastet los cupos de la partida están llenos xD

25/06/2013, 19:48

ohh T_T bueno T_T *se queda con las ganas de jugar T_T*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.