Foro

[Sondeo] Un Campamento Mágico.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Un Campamento Mágico.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2013, 22:22

Un Campamento Mágico.

Todos conocemos de campamentos de veranos para jóvenes, lugares alejados de la sociedad, internados en lo salvaje y en la naturaleza, en estos lugares se espera que los jóvenes entablen una mejor relación con sus compañeros y por medio de juegos y competencias sean mejores personas, pero en este caso no es lo único que se espera de ellos...
El Bosque Nerkel es un lugar mágico y misterioso, el mismo tiene una larga historia leyendas, misterios y magia al punto que era el lugar elegido por los antiguos brujos para iniciar a los jóvenes en las artes del control elemental, en estos lugares cada joven entraba en comunión con los elementos, y aprendía a controlar uno de los 4 elementos.
Grupo de Lideres de Nerkel.

La partida va a ser sobre un grupo de jóvenes que viajan a este lugar para ser iniciado en estas artes mágicas, o por lo menos eso es lo que dice el folleto que recibieron. No se sabe si fue una suerte de temática, o que simplemente quisieron participar en un campamento, pero un grupo de jóvenes se presentó al llamado, algunos le creyeron al folleto, otros no pero lo que importa es que están en el lugar, lo que pase de allí en más solo ellos lo sabrán.

Información de la Partida:

Partida para 8 jugadores, o un numero divisible por 4. (Maximo 16)
La misma va a tener un ritmo medio y para participar en la misma deben enviarme un boceto del personaje (edad 17-19 años), aclaro que voy a tratar de tener un equilibrio entre los sexos de los personajes, si bien no voy a elegir los personajes por el sexo, esto puede llegar a definir entre dos a último momento.
La magia va a ser como los controles elementales de la serie de dibujitos Avatar, aunque la ambientación no tiene nada que ver con esta. Quienes controlen la tierra van a tener un breve control sobre algunas plantas.
El sistema de la partida va a ser más que nada narrativo, pero voy a usar un sistema porcentual (similar al de La Llamada de Cthulhu) para decidir disputas.

10/07/2013, 22:36
Editado: 10/07/2013, 22:37

Me interesa... :)

¿Ritmo? ¿Cuándo se empezaría la partida?

Edito: Ups!

10/07/2013, 22:37

Ummm... suena interesante. ¿Cuánto plazo tenemos para prepararte la historia?

10/07/2013, 22:38

Ya ha dicho que ritmo medio, Totoro : 3

¿Vas a poner una fecha límite para enviar bocetos? Quizá me animo.

10/07/2013, 22:39

Por ahora no quiero poner plazo porque quiero ver si hay interesados, pero si siguen apareciendo tan rápido  sería el 20 como último momento (pero puedo dar un poquito más en caso que falte gente).

10/07/2013, 22:59

Parece interesante, y podria con el ritmo, tengo que pensarlo, pero en principio cuenta tambien conmigo

Si no he entendido mal, en el campamento habria como 4 escuelas (una por elemento), y cada pj iria a una de ellas no? Por cierto, la ambientacion, seria mundo actual con la unica diferencia de que en ese campamento puedes aprender magia??

10/07/2013, 23:04

Si y no, en realidad van a ser grupos de 4 personas (en ese grupo cada uno va a controlar un elemento) y van a ser competencias entre los grupos, cada uno va a poder hacer todo lo que dependa de ellos para ganar todas las competencias y obviamente lo que hagan con cada elemento tiene como limite su imaginación en cuanto a lo razonable (no quiero que los que controlen el fuego me digan "prendo fuego todo el bosque en un segundo"), de todas formas yo voy a tener la última palabra.

La ambientación va a ser el mundo real y actual, no voy a poner un país en concreto porque creo que no es importante para la partida ya que toda la acción de la misma va a transcurrir en Nerkel.

10/07/2013, 23:33
Editado: 10/07/2013, 23:33

yo estaría interesado pero hasta finales de mes no creo que este disponible... si cuando vuelva sigue sin empezar y se puede. Me apunto! ^^

10/07/2013, 23:54

Lo sé, lo sé, gato xDD

He editado tan rápido como he podido cuando me he fijado. Eran las ansias! XDD

11/07/2013, 01:48

No se si voy a dar tiempo hasta muy entrado el mes que viene, pero por lo menos hasta lo primeros días puedo dar.

11/07/2013, 10:24

vale! yo en cuanto vuelva me informo ^^ gracias!

11/07/2013, 16:22

Eyrien te contesto por aca por las dudas que alguien más tenga la misma duda, las imagenes me gustaría que sean de personas reales, ya que no la tengo pensado como una partida de anime.

11/07/2013, 17:03

yo me prendo aunque no conozco el sistema de dados, pero bueno se aprende te escribiré un mp para el personajes

11/07/2013, 17:19

Lo de los dados va a ser algo simple para las complicaciones que no involucren mágia es decir:

"Jugador X agarra una piedra y la tira" y con eso vemos si le pega o no, pero va a ser para casos muy puntuales, la partida va a ser casi siempre narrativa.

11/07/2013, 18:09

Primeros 2 bocetos (Vixgix y Horadim) recibidos, voy a ir avisando cuando los recibo para que se hagan una idea de cuanta gente me va mandando bocetos, igual la elección y valoración la voy a hacer cuando estén todos.

Sobre que tipo de control van a tener lo voy a decidir yo dependiendo de la historia de cada uno y de comparar con las otras historias, ya que por grupo va a haber uno de cada poder, por lo que si todos me dicen "quiero agua" (por ejemplo) no voy a poder dejar contentos a todos.

11/07/2013, 18:50

Perfecto lo de las imágenes : )

Me pongo a enviarte eso.

13/07/2013, 01:36

2 nuevas historias recibidas (Herien y Nanuckl) vamos 4 de 8 

13/07/2013, 04:14

Yo estoy interesado, en cuanto pueda te envío algo :)

Si va a ser narrativa como resolverás los combates de haberlos? Simplemente un dado aleatorio?

13/07/2013, 16:00

A vos te puedo hacer referencia  a otra partida xD

Va a ser como en la de Sakura, cada uno va a tirar 1d100 y el que saque el dado más alto gana, para el resto de los enfrentamientos voy a usar algo parecido al sistema de Cthulhu (sacar con 1d100 menos que la habilidad a usar).

15/07/2013, 09:37

Ok, hasta cuándo tenemos para enviarte el concepto?

15/07/2013, 14:16

Por ahora no puse día tope, pero va a ser entre la primer semana de Agosto, por lo que tienen un par de semanas para pensar bien los que aún no lo hicieron, yo voy a tratar de responder rápido para no demorar la cosa.

21/07/2013, 15:07

Bueno gente despues de tanto tiempo sin aparecer por parciales y revisiones en la facultad, vuelvo a la carga y la primer prioridad es esta partida, así trato de dejarla andando.

Por ahora me vienen llegando 7 bocetos por lo que con 1 más estaríamos empezando (minimo) por lo que voy a dar hasta el Miercoles a los posibles interesados, en caso que los nuevos interesados sean más que 1 voy a elegir las 8 mejores historias.

21/07/2013, 15:59

Me apunto preparo boceto.

24/07/2013, 19:20

Bueno les recuerdo que mañana se cierra el sondeo y va a ser cuando voy a hacer la elección de personajes, actualmente tengo entre 9 y 10 historias, por lo que voy a elegir a 8 de estos jugadores (admenos que aparezcan 2 más antes de mañana) cuando seleccionaría a los 12.

También les aclaro que voy a avisar quienes son los seleccionados.

24/07/2013, 19:32

Estaría bien que se apuntasen dos mas para que nadie quedara fuera

24/07/2013, 19:45

Por eso es que estoy avisando, a ver si aparecen dos más.

25/07/2013, 18:14
Editado: 25/07/2013, 18:18

Bueno gente, les cuento que conté mal los jugadores y no tenía 10 bocetos, tenía 7, por lo que va a seguir faltando un jugador, el personaje que falta sería femenino y controlaría el agua y los que están adentro son:

• MaikWazowski(Masculino)
  • Pataner(Femenino)
  • Lindvior(Masculino)
  • Nancucki(Masculino)
  • Erien(Femenino)
  • Vixgix(Femenino)
  • Horadrim(Masculino)

Hago la aclaración de que falta ese pj porque lo voy a pjnotizar hasta conseguir un suplente, además voy a abrir la partida para llamar la atención, de todas formas no voy a aceptar a nadie que no mande MP.

25/07/2013, 19:01

Me parece súper interesante!!

Y si el ritmo es medio (como ví en el link de la partida) estaría muy interesado. ¿Te mando boceto o ya has rellenado?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.