Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [W40k] "The Emperor Protects" by SauronHeavy
SauronHeavy ProductionsTM en asociación con RataInmunda&ManoCerdo Betatesters tiene el honor de presentar:
(Si no pones el audio te estás perdiendo medio post)
Una aventura de DeathWatch RPG
En la oscura habitación reinaba un ambiente opresivo, denso, pesado, casi asfixiante. Olía a pergamino reseco y a sebo quemado de las velas consumidas. Aquí y allí se distinguían papeles arrugados y garabateados con anotaciones en una letra pulcra y apretada, dispersos en una montaña de libros embutidos en cuero escritos en eras ya olvidadas por civilizaciones ya extinguidas, cuya existencia solo podía percibirse gracias a la mortecina y tililante luz de un candil.
La voz del viejo, quebrada por el tiempo, rompió el silencio:
- No estamos solos en el Universo, como puedes ver. La Humanidad, hijo mío, tiene muchos enemigos, tan abundantes como estrellas tiene el cielo, y muchos de ellos no conocen la piedad como no debemos conocerla nosotros. Están los Tau, asesinos cegados en su supuesta defensa del Bien Supremo. Están los Orkos, una primitiva civilización de gigantes verdes con hachas de piedra, siempre compitiendo para ver quien es el más feroz -la voz del viejo se tornó más seria y achacosa-. También están el Gran Devorador, un sinfín de bestias babeantes con garras y dientes afilados como cuchillos. No piensan como nosotros lo hacemos, son uno solo, una única mente colectiva, y se extienden cual plaga de langostas que solo devora y evoluciona, haciéndose más y más letal. Pero de todos los Enemigos del hombre, al que has de temer y odiar por encima todos es al Caos -dijo, casi escupiendo el nombre-.
- Pero ¿por qué habríamos de temerlos más? Sus sectarios son apenas muñecos de trapo en comparación con las horribles bestias de la Mente Enjambre o los guerreros especialistas Eldar -replicó el muchacho, casi ofendido.
- Por eso mismo. A los Orkos, Tiránidos, Eldars y Kroots los puedes diferenciar. Sabes que son enemigos desde el primer momento en que los ves, y sabes que son más temibles y malvados cuanto más terrorífico su aspecto. Pero el Mal Más Antiguo de la Humanidad es diferente. Es sutil y embriagador, parasita la mente de los débiles y les llena los oídos de promesas de gloria y poder... Y así, el Caos está entre nosotros, en el corazón de cada hombre, y nos impide discernir amigo de enemigo, y hace que el hermano mate al hermano -los ojos del anciano se iluminaron en un brillo demente-. Y quien acepta la promesa del Caos nunca regresa al lado del Bien.
Olvidaos de la fragante caricia de la civilización, de agradables y pacíficas flotas comerciales, de ciudades de cultura floreciente y sobre todo, de una vida pacífica. Esto es Jericho Reach, en la frontera exterior del Segmentum Ultima. El límite del Imperio conocido. Y aún peor.
Hubo un tiempo en el que se le conoció como Jericho Sector y formó parte del glorioso Imperio en expansión... hace ya miles de años sucumbió a manos del Caos, que se ha dado un festín es los que antaño fueron ricos mundos imperiales. Pero el Imperio persiste, y se embarcó en una implacable Cruzada por recuperar lo que es suyo por derecho. Pocos son los mundos que resisten y pocos sus defensores, pero es aquí, donde la lucha parece perdida, donde se encuentra uno de los principales bastiones de los Guardianes de la Muerte. La Fortaleza de Erioch. Pero...
¿Qué pasaría si una mente prodigiosa, un siervo del Enemigo, hubiera ideado un plan de una maldad innombrable para ofrecer como sacrificio todo el sector a los Dioses Oscuros?
¿Qué pasaría si se privase a Jericho Reach de la luz del Emperador? ¿Qué pasaría si se abandonase a las fauces del Gran Devorador?
Eso... depende de vosotros...
- La campaña "The Emperor Protects" consta de 3 escenarios. Los dos primeros pueden jugarse en cualquier orden y desembocan en el tercero. Como el escenario primero no me convence, estoy adaptando la campaña de iniciación "Final Sanction" para que haga las veces del primer escenario. La cosa va muy bien.
- Busco 4 jugadores para desarrollar el segundo escenario de "The Emperor Protects", diseñado para 4 Marines Especiales (no revelaré la trama, solo diré que mezcla intriga, investigación y hostias como panes). Acabadas ambas partidas y si todos desean continuar, jugaremos el apoteósico y glorioso final de la campaña todos juntos.
- NO voy a seguir el módulo a rajatabla. Me reservo la libertad de alterar lo que considere conveniente en pos de una mejor experiencia.
- Conocimiento de la Ambientación: medio-alto (lo siento, pero si no no sé de que modo vais a poder desvelar la trama)
- Conocimiento del Sistema: medio (haber jugado antes a DH/RT/OW/BC/DW. Se dará preferencia a antiguos jugadores de DeathWatch)
- Elaboración de los post: El Emperador no tolera post de dos lineas
- Pijadas del master: el master aprecia por encima de todo una interpretación cuidada, personajes definidos, coherentes y creíbles.
- Ritmo Medio ajustable.
A criterio del master. A dedo. A gusto. Se valorará la experiencia en Umbría.
"Sólo los inútiles cuestionan. Sólo los tontos preguntan dos veces"
Pero soy un tio enrollao' y os dejo que preguntéis cualquier duda, queja o protesta que tengáis
Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-emperor...
Buenas, hace un tiempo comencé a lidiar con el sistema y el trasfondo y me he dado cuenta que me agrada bastante y me gustaría solicitar plaza para tu partida...
¿Puedo continuar con Skold o es necesario un Pj nuevo? XD
Enserio me encantaría participar, pero estoy ya en muchas y voy a abrir una de Dh...Dios pero me encantaría participar T.T En fin lo único que puedo decir es "tenme en cuenta porfi por si te falla alguno o para el final apoteósico si no todos siguen" xD Gracias
¡Joder!, Yo, yo, yo, yo. ¿Puedo?,¿Puedo? Cumplo todos los requisitos. ¿Puedo?
Bueno, si hay sitio me apunto. he jugado a partidas de DH y una de DW, que por desgracia no acabamos.
Yo me apunto. Tengo conocimiento del sistema, soy un friki de la ambientación, me encanta escribir posts elaborados y voy ligero de partidas. Jejeje
Buenas.
Aunque aún no me haya manifestado, voy tomando nota. Voy a dejar esto abierto un poco más puesto que mucha gente está de vacaciones y no se pasa con la frecuencia habitual.
Por cierto, por si las dudas, claro que concedo pases VIP a cuantos gusten y no puedan jugar.
Un saludo
Estoy pensando en jugar...no me gusta nada DeathWatch, pero si no es un mata-mata...
No, no lo es. La he jugado en mesa con dos amigos y ellos pueden atestiguarlo. Sobre todo el principio no lo es. Para que te hagas una idea creo que sería jugable con personajes de DH un poco subiditos (y me lo he planteado, pero me siguen quedando dudas)
A mi el mata-mata me gusta tan poco como a ti xD
Bueno, como no me veo demasiado capaz de decidirme, agradecería que los interesados me mandasen un mp con un ejemplo de post normalito. Tampoco quiero un tochopost enorme, me bastan 3-4 párrafos y me vale si queréis extraelo de otra partida que juguéis.
Un saludo a todos
Bueno, pues ya he seleccionado los jugadores. Disculpas a los que dejo fuera, sobre todo a los que no es la primera vez :(
Daré pases VIPs a quien lo desee =)
Un saludo
Otra vez sera. disfrutarla. :)
Yo no quiero Vip, por si alguna vez la juego, no quiero saberme la trama.
Argh....yo estoy saturado de partidas...y estoy como Heinosuke........me gustaría VIP, pero no quiero por si alguna vez repites y quiero jugarla, no saberme la trama....
AHGJ ¡¡¡ qué hacer ¡¡¡ XDDDDD Duda dudosa ¡¡
En fin...de momento os deseo lo mejor y que lo disfrutéis...aunque no descarto pedir VIP de improviso...XDDDD
Bueno, vengo a comunicar que la partida ya está en marcha y a hacerme un poco de publicidad. ¡Sigue leyendo!
He incorporado a la partida un concepto nuevo (no en general. A alguien más se le habrá ocurrido antes. Seguro que no es una invención mía, pero sí es la primera vez que yo lo uso) al que he llamado rol novelado.
Se trata de que los VIPS van a tener el privilegio de poder seguir la trama/acción desde varios lugares/tiempos/puntos de vista. Esto puede que lo haga un poco más lioso (intencionadamente) pues tampoco trato de desvelar qué va a ocurrir a los jugadores antes que ellos (eso no mola) si no más bien dar una percepción más amplia de todo lo que ocurre, qué ha ocurrido y qué piensan algunos de los PNJs implicados en la partida (no solo cuando los personajes se los encuentran)
Cómo en una novela, vaya.
A los VIPS que tengo ahora les ha gustado bstante y puesto que da bastante trabajo he pensado ¿Y por qué no trabajar lo mismo y que lo disfrute más gente? Así que si os interesa el concepto y queréis colaborar en su continuación con vuestro apoyo y crítica, apuntaos como VIPS
http://www.comunidadumbria.com/partida/the-emperor-protects
Buenas de nuevo.
Me paso por aquí para comunicar que, lamentablemente, uno de los jugadores de la partida ha causado baja y, consecuentemente, vengo a buscarle un sustituto QUE CUMPLA LOS REQUISITOS EXPUESTOS EN EL PRIMER POST
La partida, ahora mismo, tiene 3 marines espaciales (uno de ellos es el PJ libre) y un interrogador inquisitorial que aún no se ha unido al grupo. Los marines están investigando la incomprensible desaparición del inquisidor Zaer Vincent en el mundo fortaleza de Karlack, bastión principal de las fuerzas del Imperio en Jericho Reach. Durante el curso de la investigación requerida por otra inquisidora (en busca de su colega), ésta fue envenenada con una xenotoxina. ¿Quién? ¿Por qué? ¿CÓMO? De eso se trata
El personaje libre es Astramael, un Bibliotecario de los Ángeles Sangrientos. La partida lleva poco (unas 6 páginas) y el personaje está lo suficientemente poco definido como para ser adaptado al gusto de su nuevo dueño (el jugador anterior no conocía demasiado la ambientación y fue intencionadamente vago en este aspecto. De hecho no tiene historia ni perfil psicológico más alla de un puñado de post).
La incorporación corre, si bien no prisa, si algo de premura pues la partida requiere de su intervención. Los interesados, por favor, mándenme un MP y les será comunicado lo que deseen.