Foro

{Sondeo} Marvel & DC Multiverso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Sondeo} Marvel & DC Multiverso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2013, 12:54
Editado: 28/07/2013, 12:57

Muy interesante lo que estáis aportando.

El mutante tecnificado podría ser si también tuviese Empatía Tecnológica. Aunque no se adaptaría mucho a lo que busco podría ser divertido, pueden pasar muchas cosas durante la partida.

Los superhéroes y mutantes están aceptados en la sociedad pero sigue habiendo un claro racismo.

Y si la absorción de poderes a rango medio pueden ser entre 2 y 4 poderes (de dos personas diferentes) de 5 a 10 asaltos no cuando quieras. Y si podría estar inconsciente pero no muerto. El master es el que elige "al azar" los poderes que absorbe, la víctima los recupera después de los asaltos que haya conseguido el atacante y en el manual pone que este poder no puede subir de nivel pero me lo paso por el forro y si se podrá pero con mayor lentitud y dificultad. 

 

 

28/07/2013, 13:20

Mas poderes curiosos.
Adherencia + elasticidad: Hay tenemos a una araña humana que no le hace falta tirar telarañas.

y hay muchos, cada uno tiene sus cosas, la alteracion de densidad por ejemplo, no tanto para hacerte mas duro, sino para volverte intangible. eso da muchas posibilidades :)

29/07/2013, 01:00

Luego tenemos las razas mencionadas fuera de los mutantes como pueden ser el caso de los terranos, que serían asimilables a Polemacus o incluso asgardianos de bajo nivel, los Ursinos, asimilables a los spartoi, o los Dorkan tomando a los Dorkan originarios como Kree y entre los evolucionados, cogiendo multiformidad, a los kree.

En resumen hay muchas opciones. Lo único que hace falta es imaginación y podremos conseguir lo que queramos.

Y si lo que queremos son maquinas de luchar y destruir superpoderosas siguen habiendo varias opciones.

Para empezar (y poniendo solo un ejemplo) los terranos tienen todas las características entre 74 y 110 (que es bastante) y cuentan con entre 1 y tres poderes de nivel bajo de magia.

 

PD: Lo de la empatia tecnologica ni se me habia ocurrido y mira que era obvio

29/07/2013, 01:27

jajajaja, como sabéis, en fin por algo jugáis a este juego :)
Yo es la primera vez, si es que entro claro. y después de hacer mi elección se me han ocurrido algunas mezclas interesantes.

29/07/2013, 01:52

Como a todos supongo.

Lo díficil era quedarse con una.

En superheroes inc el problema nunca fue hacerse los personajes, que siendo fieles a las reglas eran unas cuantas tiradas y ya estaba hecho, sino como combinar todos esos datos y ver que se hacia con ellos.

De todas maneras te voy a contar un secreto. Creo que no he llegado a jugar una partida ni una sola vez.

Siempre pasa algo.

29/07/2013, 02:16

esperemos que esta vez no ocurra :)

29/07/2013, 19:17

Recordad que hasta el sábado podéis mandar privados con historias, de momento me gustan 3.

Si los que ya habéis mandado un mensaje queréis probar con otros personajes tendréis más posibilidades de que alguno me guste.

29/07/2013, 20:41

Tengo alguna pregunta sobre ese mutante tecnificado. me gusta mas la opción que he mandado, pero por abrir horizontes y ver posibilidades esta bien saberlo :)

Cita:

Es tan fácil como esto. Te haces un mutante, o no mutante que tampoco tiene que serlo, que se fusione con maquinaría.

Por accidente o intentando algo sale mal y quedas fusionado con maquinaria quedando mitad maquina.

Pasarías a ser un tecnificado de tecnoimplantes, que funcionan casí como una tecnoarmadura, y cuentas con 1 millon de euros como rango bajo y 2 millones como rango medio.

O eres un mutante con la capacidad de controlar el metal y la forma en que se desarrolla es que puedes construirte una armadura atrayendo el metal con los mismos datos que antes.

te refieres al "control de las moleculas ajenas" en nivel bajo?, moldeandolo con las manos... si es asi una armadura de chapa me puedo hacer, pero meterlo dentro del cuerpo con ese poder a ese nivel, me parece poco probable.

Cita:

El mutante tecnificado podría ser si también tuviese Empatía Tecnológica. Aunque no se adaptaría mucho a lo que busco podría ser divertido, pueden pasar muchas cosas durante la partida.

Pero si añado empatia tecnologica a bajo nivel puedo usar cualquier aparato tecnologico con un cierto %.
eso junto al control de moleculas ajenas, y si el añadimos a las habilidades de cibernetica, ciencia robotica y armadura de combate, no seria mas parecido a uno con tecnoarmadura, que a un tecnoimplantes? ... a no ser que sea medico, o tenga un amigo medico para que se lo implante jejejejeje.

29/07/2013, 20:47

Vale. Me explico cual libro cerrado.

No hace falta ningún poder. El poder es algo narrativo no real.

Por lo que respecta a la ficha eres un tecnificado y te lo haces como tal pero en lo que respecta a la historia y al resto de gente tienes ese poder mutante.

A ver si lo explico de otra manera. En otro juego de superheroes llamado mutants&masterminds uno de los villanos tiene absorción de poderes. Pero despues de enfrentarse a los heroes se ha quedado permanentemente con esos poderes.

En la historia que se presenta es un absorbedor de poderes pero en lo que respecta a reglas y poderes tiene la suma de los que ha robado y ya no puede conseguir más con lo que la absorción de poderes no se pone.

¿Se me ha entendido algo?

29/07/2013, 21:02

Vamos a intentarlo de otra manera.

¿Alguien conoce a Booster Gold superheroe de la DC?

Es un tipo de poca monta del futuro que viaja con una maquina del tiempo y que se aprovecha de conocer los eventos que van a suceder para manipularlos a su favor.

Tiene la capacidad de desplazarse en el tiempo pero no lo hace y sin embargo predice el futuro aunque no tiene precognición.

En resumen en la ficha se pondría de poderes precognición pero en la historia se contaría que se desplaza por el tiempo aún cuando no lo haga.

Otra forma de verlo. El poder volar

Picara y Arcangel pueden volar. Sin embargo Arcangel tiene alas y Picara no. ¿Tiene algún efecto?

Como mucho en secuelas pero es por darle sabor.

La razón del poder de controlar el metal es la explicación de que un tecnificado este en el instituto pero es solo algo narrativo. El poder esta agotado con ese uso

29/07/2013, 21:36

Ah!, vale, osea es hacer una historia del tecnificado, pero como si hubiera nacido como mutante y que por las razones X ahora es un mutante con implantes y demas.
Esto habré aun mas historias posibles :)

30/07/2013, 13:26

Si hay mil opciones, todas las que os podáis imaginar y después se puedan adaptar más o menos a mis requisitos y al sistema.

30/07/2013, 19:41

Acabo de ver la ultima peli de superman hace 5 min... casi me apetece ser alienigena, pero de estadisticas humanas. Es decir igual que un mutante genetico pero con otro aspecto.... esto me encajaria bien con la historia. No Miller?

31/07/2013, 00:31

Claro, por que no?¿

31/07/2013, 01:06

:)

01/08/2013, 14:31

El plazo termina mañana.

El sábado publicaré los elegidos y los suplentes (si están interesados)

La partida empieza el lunes.

 

01/08/2013, 16:45

Yo la dejare como esta, que para el mundo en el que esta basado el juego, pega mas. Creo.

02/08/2013, 00:38

¿Por qué desaparecen mensajes del hilo? xD

Oficialmente ya es 2 de Agosto por lo tanto ya he decidido los jugadores seleccionados....

Streal

Viento Divino

Heinosuke

Cacique Nihilit

Y si los siguientes jugadores están interesados en ser suplentes con los personajes que mandaron son...

AlanRichmon

Ymir

Naxael

Nos vemos el lunes en la partida MARVEL & DC MULTIVERSO :)

03/08/2013, 09:28

Mi más sincera enhorabuena para los elegidos.

Por supuesto que estoy interesado aunque espero que no haya necesidad de que entre (aunque por otro lado me gustaría entrar. Ay, las cosas nunca son fáciles)

Mientras espero ¿me podrías dar un pase vip para ir echandole un vistazo cuando pueda y asi aclararme un poco más con vistas a la posible entrada?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.