Foro

Buscando jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2013, 18:04

Buenos dias jovenes intrepidos, estoy en busca de jovenes que quieran lograr asustarse un poco pero a la ves se diviertan.

La partida que hice es acerca de detectives y un caso en particular el cual lo embarcara en toda la aventura... Podran eludir todos los simbolos y lograr ir al asesino o moriran bajo cuchillo.

Es en el 2013 en New York, el ritmo es medio y el nivel es medio porque quiero gente que sepa hacerse una ficha, es parecida a la de vampiro por lo que me gustaria alguien mas dotado en eso aunque le explique unas cosas.

Desde ya muchas gracias y a continuacion dejo una introduccion.

En New York año 2013, la ciudad estaba tranquila nadie sabría ni pensaría que lo que pasaría sería algo muy importante. Un grito proveniente de un edificio semi abandonado hizo que la mayoría se horrorizara, un cuerpo estaba tendido de una forma de lo más extraña... La policía no sabe que paso, era el tercer en 3 meses pero este se veía un mensaje...

- "AQUI HE VENIDO, ESCUCHARAN MI NOMBRE Y SOBRE TODO.... PROBARAN MI CUCHILLO".

Lo único que se veía debajo de esto eran tres letras unidas Zee.... Nadie sabía que pensar pero no era algo bueno, saben que hay cada loco suelto y es el honor de ustedes de hacerlos encerrar... Podrán con él o solo serán su plato fuerte?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.