Foro

"I'm Batman" por Ben Affleck

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "I'm Batman" por Ben Affleck

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/08/2013, 16:28

No, un friki es el que sabe que el hijo de Luke se llama Jacen,

El hijo de Luke se llama Ben. Un poquito de por favor.

 

28/08/2013, 16:39

+1 Puck :D

Y un friki es quien dice serlo,pues que forma de demostrarlo hay? Según se debate es algo minoritario e incluso repudiado,por lo que alguien que dice pues soy friki por ver Manolito Gafotas lo es y punto.

Sake
 
28/08/2013, 16:45

¡Iros a otro hilo!

28/08/2013, 17:34

¡ARRIBA BEN "ÁFLE!

28/08/2013, 18:05

El hijo de Luke se llama Ben. Un poquito de por favor.

Esto... Ups... JEJE. Jacen Solo, sera hijo de Han, digo yo ¿no?.

 Es que no soy friki (de SW al menos). :p

28/08/2013, 18:20

Jacen es el hermano mellizo de Jaina, ambos hijos de Leia y Han, hermanos mayores de Anakin y primos de Ben Skywalker, hijo de Luke. Más adelante se le conocería como Darth Caedus y encontraría la muerte a manos de su hermana.

28/08/2013, 18:27



28/08/2013, 18:39

Jacen es el hermano mellizo de Jaina, ambos hijos de Leia y Han, hermanos mayores de Anakin y primos de Ben Skywalker, hijo de Luke. Más adelante se le conocería como Darth Caedus y encontraría la muerte a manos de su hermana.

Friki!!

 

xD

28/08/2013, 18:43

¿No se supone que este tema es para hablar de la relación trío B Ben - Bruce - Batman? Después de haber visto el Caballero Oscuro (aún me falta la secuela) Bale (sí, otra B) lo hizo genial. No creo que Afleck lo haga mejor, para mi gusto es un actor sobrevalorado.

28/08/2013, 18:45

Jacen es el hermano mellizo de Jaina, ambos hijos de Leia y Han, hermanos mayores de Anakin y primos de Ben Skywalker, hijo de Luke. Más adelante se le conocería como Darth Caedus y encontraría la muerte a manos de su hermana.

¿Esto se considera Spoiler? Pregunto... Porque yo no tenía ni idea, aunque, claro, es mi Universo de Star Wars y me lo ***** como quiero, que para eso tenemos la venía del creador...

Por lo demás... El señor Bale y el señor Nolan han dejado el listón muy alto con su interpretación del personaje de Bob Kane. Demosles a otros la oportunidad de hacer lo mismo... Hasta que no veamos el resultado no sería justo darles tanta caña.

28/08/2013, 22:15

Pues yo tampoco sabía, pero me quedé en esa parte de los comics donde cuentan lo que pasó después de la derrota de Darth Sidious, me pareció cool, y una peli de esas -no una trilogía entera- aguantaría, pero hablo de más.

 Ya en el tema de nuevo de hecho aunque siento un amor ciego y puro por The Dark Knight, tanto Begins como Rises me parecieron un tanto flojitas, buenas para verlas en tele pero no tanto en cine. Y en esas dos el personaje que más me gustó fue Alfred, tal vez porque es el único que tiene un desarrollo coherente en toda la trilogía.

Y Bale tuvo sus buenos momentos y me gusta como Batman, pero...la verdad el tema del acento lo hacía ver sobreactuado, en especial en la última, no me hacía gracia. 

Daredevil tuvo sus momentos. aunque viendo las escenas de combate otra vez me hace pensar que en un nuevo Batman me pegaría más al factor interpretativo y si lo ponen a hacer un Batman tipo Frank Miller 'The Dark Knight Returns' ay dios...

Por favor no, por favor, ya he tenido demasiado acerca de 'The Goddamn Batman', díganme que no lo escogieron por ese propósito, no quiero que esto se vuelva una realidad.

29/08/2013, 00:09
Editado: 29/08/2013, 00:09

No sé si es spoiler Martin, es el desarrollo que tienen las novelas del UE posteriores a El retorno del Jedi, así que sino las leiste y pensabas hacerlo... Lo és. xDDD

Sobre Ben Affleck y Batman... Aunque mi primera reacción fue poner el grito en el cielo, luego pensé, "para que?", el tío es lector de cómics y seguidor del cruzado oscuro se merece una oportunidad, además su evolución como actor ha ido a mejor (no como otros xD)

29/08/2013, 00:32

Albos si entiendo lo que dices XD.

Es que es lo que hay tendremos que aguntar nos guste o no nos guste el actor. Tendremos que esperar a que salga la peli para haber como no a aperecido o algunos nos callara su boca por su forma de interpretar, porque lo habra echo mejor que otros.. Pero asi podriamos estar debatiendo todo lo que queramos pero ya no van a cambiar al actor. El director es el que manda.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
29/08/2013, 10:01

Joder Albos, no te conozco de ganas, pero debes tener bastantes ganas de bronca si te pones así por una broma... 

Qué a pecho te tomas los comentarios. ¿Cómo sobrevives a la hostilidad media de internet? Si lo mío iba incluso en clave humorística. Mein Gott, no, mujer, no iba en plan bronca ni nada XD.

 

Adjany... ¿Affleck ha ido a mejor? Vi 2 películas suyas de 2012 y disiento estrepitosa, escandalosa y diametralmente. En To the wonder, de hecho, el que parece más centrado es otro actor que odio, Javier Bardem, que además tiene el hándicap de encarnar a un personaje bastante rellenoso que siempre parece que al fin tendrá sentido en la historia pero no XD. Puede ser que 2012 fuese mi revival particular de odio a Affleck, al que en realidad ya tenía neutralizado tras unos años sin coincidir con él en el cine :P

+1 a Rogi, salvo en eso de Daredevil. Eso no tuvo sus momentos. Esa peli ha matado más gente que el tabaco. Y a algunos les ha hecho cosas peores.

29/08/2013, 15:50

A mi me gustó Argo. :/

29/08/2013, 16:05

+1 Adjani,a mi Argo me gustó y bastante.

Pero pensad que Affleck jamás podrá cagarla así:

29/08/2013, 18:54

Pero pensad que Affleck jamás podrá cagarla así:

EPIC +1!!!!

Sake
 
29/08/2013, 20:17

A ver, Affleck no es santo de mi devoción, pero creo que tampoco hay que dejar pasar que todo este hype se debe mucho también a lo viral que se ha vuelto la web. No sé si lo leí por aquí o en el FB, pero hoy en día alguien hace un comentario gratuito sobre algo o alguien y en nada que dé la casualidad que el bulo es gracioso y se pase o que tenga un brote de seguidores al principio hay mucha gente que se lanza a la misma opinión como borregos. No digo que lo seamos, pero creo que pasa.

¿Os habéis parado a pensar lo fácil que es reírse de Affleck? De la misma forma que creo que las última trilogía de Batman es grandiosa pero que su fenómeno de culto también fue provocado por la muerte de Ledger y porque las anteriores de Batman fueron tan pésimas que nadie se esperó que de repente se fueran a tomar en serio su concepto. Por los papeles que ha hecho en otras pelis (no juzgo ya lo bien o mal) y por lo que significó la última trilogía Affleck cae también, creo, en el chiste fácil.

 

Yo siempre pongo como ejemplo a Lindsey Lohan. Por su vida personal y por siempre acabar en el foco por razones infames se desprestigia ella sola. Sale en películas de calidad dudosa y es blanco de un chiste fácil. Pero no hay que olvidar que es la misma actriz que hizo el pedazo de papelón en Sé quién me mató, y aunque Chicas Malas es una bazofia de peli (en mi opinión) desde luego no sería por la actuación de la infame LL, que actuó bastante decentemente (en mi opinión... al menos era creíble). Affleck tiene desastres en "buenas" películas como Armaggedon pero quién sabe lo que nos puede llegar a sorprender.

 

:)

29/08/2013, 21:43

Da igual lo que digamos, la decisión es firme y habrá que darle un voto de confianza, lo mismo nos sorprende ;)

Cita:

A mi me gustó Argo. :/

A mi también. lo hizo muy bien como director y dio el pego como actor.

Este hilo ha sido cerrado.