Foro

Plazas nuevas, Para varias partidas por empezar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plazas nuevas, Para varias partidas por empezar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2013, 12:36
Editado: 28/08/2013, 15:29

En manos de la garra esmeralda

Falta 5nto jugador, partida en creacion de fichas, se permiten personajes pathfinder, partida por empezar

Advanced heroquest

Falta 4rto jugador, personaje a de ser enano, partida en reparto de fichas, partida por empezar

Robo en la casa del archiduque

Hay sitio para mas jugadores, partida individual, competicion de ladrones, partida en inicios , ficha nueva

*edito

Competicion de  magos

Hay sitio para mas jugadores, competicion por duelos de distinto tipo , partida en inicions, ficha nueva

28/08/2013, 13:59

La de Heroquest me interesa. Tengo el juego pero hace mil que no juego. Lo de advanced no se lo que es pero puedo aprender rapido oye.

28/08/2013, 14:01

Quisiera entrar en la garra esmeralda si se puede, tengo mucho conocimiento de D&D 3.5

Fesp

28/08/2013, 17:33

Me interesaría el cupo de la garra esmeralda, pero al haberla pedido ya slenders me temo que tiene pinta que me quedo fuera xD Por si acaso te falla alguien mas cuenta conmigo ^^U

31/08/2013, 16:47

.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.