Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un guerrero de Karameikos busca jugador que lo quiera
Se necesita un jugador para llevar a un guerrero de nivel tres para la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-en-el-gran-ducado-de-karameikos-la-fiesta-del-rey. En ella un grupo de aventureros que ya se han conocido hace unas semanas y han vivido varias vicisitudes juntos recibido el encargo de investigar una zona montañosa donde supuestamente una bandida esta reuniendo un ejercito para atacar el pueblo de Penhaligon.
El sistema es el D&D Basico (caja roja), el ritmo es medio/lento y la partida esta ambientada en Mystara, la mabientación oficial de este sistema. http://karameikos.blogspot.com.es/
Buenas, Lobisome. Soy jugador de la partida Ojo de Traladara. Me gusta tu partida y me encanta el D&D de la vieja escuela. Si me quieres en una segunda partida me ofrezco voluntario, al fin y al cabo la partida parece que está ya en su etapa final y echaré de menos jugar al D&D de toda la vida.
Un saludo.
Pues si que le queda poco. Aunque si a la gente le apetece y yo estoy con ganas creo que hay una continuación....veremos. En cuanto a la sustitución aceptado y ya te pongo en juego para que puedas ir leyendo un poco de la partida asi por encima. Lo unico que Ataulfo tiene un par de detalles oscuros que ya te contare.
Otro guerrero de esta partida ambientada en el escenario del D&D basico necesita a alguien que lo quiera. Su nombre es Romualdo y es un luchador nacido en la Baronia del Aguila Negra, lugar de maldad y corrupción, y el con sus buemas acciones intenta ser un ejemplo para los oprimidos de ese lugar.
Aqui esta su historia:
La Taberna y posada "El Aguila Negra" funcionaba bien pese a que nadie lo hubiera creído posible. Ubicada aproximadamente una media hora de Fort Doom, sus habitantes supusieron que no tendría los suficientes clientes como para subsistir. Sin embargo, no solo subsistió sino que, a lo largo de los años creció y creció hasta convertirse en un complejo de varias casas que permitía a los viajeros descansar (y beber) antes de llegar a la ciudad, así como transformarse en el punto de partida para infinidad de expediciones. Ya fuera para caravanas de transporte ó grupos de aventureros, el hecho de ubicarse fuera de la ciudad, les permitía estar listos para la acción, pese a estar en un area supuestamente civilizada.
A lo largo de los años, " El Aguila Negra " fue atacada más de una vez por bandidos y renegados de varias razas. Sin embargo, entre los clientes de la posada y el propio dueño, defendieron con éxito cada asalto. De hecho se convirtió en una tradición aportar a la defensa del lugar mientras paraban en el mismo.
El dueño y fundador de tan singular establecimiento, Fedor Dimitros, era el primero en encabezar dichas defensas junto viejos conocidos que siempre estaban por el lugar. Estaba claro que el viejo Fedor sabia combatir, y sus viejos conocidos no se le quedaban atrás. Fue allí donde Romualdo pasó sus primeros años de vida. Como primogénito y futuro heredero del lugar, pronto descubrió que su vida estaría anclada allí y poco a poco se convirtió en una parte indisoluble de la taberna.
El mocoso que limpiaba los pisos del local, pronto se convirtió en leñador, cazador e incluso granjero, según las necesidades de su padre, y sus infantiles deseos de viajar y convertirse en guerrero quedaron sepultados ante la multitud de tareas que la taberna requería.
Sin embargo, pocos meses después de cumplir los 16 años, a Romualdo le cambió la vida. Pues Ludwig von Hendriks, el señor de la baronía puso su ojo sobre la modesta posada, enviando a uno de sus tenientes mas crueles junto a una patrulla de soldados a recabar los impuestos que, según el Barón, Fedor no había pagado desde que abrió la taberna. El final de aquella situación era inevitable, un enfrentamiento armado entre los hombres del Barón, y el padre de Fedor con sus habituales de la taberna. Aunque pertinaces y hábiles, aquellos hombres no pudieron hacer frente a la patrulla y uno tras otro acabaron cayendo bajo el acero de los soldados, hasta que al final, el padre de Romualdo fue atravesado por la espalda por el teniente, quien ordenó reducir aquel lugar a cenizas.
Aquel joven en un arrebato de ira se abalanzó sobre los soldados, con lágrimas en los ojos, pero se deshicieron de él con facilidad, incluso el propio teniente lo propinó varias patadas burlándose de él junto al resto de sus hombres, sin más y tras saquear la taberna, prendieron fuego al lugar y salieron de vuelta a la baronía. El joven, permaneció junto a su padre, quien en su últimos momentos de vida decidió traspasarle a su heredero la misión que él no había podido cumplir en sus años de aventurero.
Grande fue la sorpresa de Fedor al enterarse que su padre, ese que no le permitía convertirse en un valiente defensor del bien, había realizado esa tarea durante muchos años, antes de convertirse en el posadero que él conocía y que había construido su taberna con el botín que había ganado arriesgando su vida. Así entendió el motivo por el que tantos "viejos conocidos", pese a sus años, usaban las armas como extensiones de su cuerpo y porque disfrutaban de sus estancias en la taberna con su viejo compañero que había sabido establecerse a tiempo. Sin embargo, al momento de sentir que su vida se le escapaba había decidido que su hijo debía pertenecer a esa estirpe de jóvenes y aguerrido guerreros que luchaban en pro del bien y en defensa del desvalido.
Así Romualdo se entero de la existencia de la nación del desierto misterioso, los emiratos de Ylaruam, donde su padre paso luchando varios años, desde ese momento supo que su vida acaba de cambiar para siempre. Así comenzó la gesta de este futuro guerrero. Así se marchó, cuando su padre abandonó el plano material, y uno de los viejos amigos de su padre, superviviente de aquella masacre, decidió adoptarle y encargarse de su formación.
El viejo Claudio demostró que Romualdo había hecho bien en confiar en él y poco a poco le enseñó a su nuevo aprendiz los secretos de la monta y el trato con los caballos. A lo largo del camino le enseñó el uso de la lanza, de la espada y del arco y; lo más importante; le transmitió, ahora con palabras, los valores que su padre había defendido a lo largo de los años con sus acciones. La defensa del bien, la caballerosidad en el combate, la defensa de los indefensos, la mística de los caballeros.
Y Romualdo aprendió, pero pese a los intentos de Claudio, en la mente de aquel e impetuoso joven, solo cabía una cosa, la muerte de aquel que le había llevado a aquella situación.
7 años más tarde, recién cumplidos los 23 años de edad, cuando su valía en combate ya había sido probada más de una vez, cuando decidió que había llegado el momento de cumplir con lo que él pensaba era su destino y en una fría noche, en las afueras de Fort Doom, su espada se bañó con la sangre del asesino de su padre. Desde entonces huyó de aquella ciudad para no volver, encaminando sus pasos hacia otras tierras y otras ciudades, de hecho a sus oídos habían llegado rumores de Stallanford, un pequeño pueblo que durante el festival del Rey, era un conglomerado de gentes, donde quizás Romualdo, pudiera encontrar alguien digno para prestar servicio.
Por cierto tambien hay un clerigo llamado Vasily pero ese es un personaje maldito que ya ha pasado por 4 manos distintas ya que parece que nadie lo quiere. Es un buen muchacho adorador de Petra, Defensora de Traladara y sus habitantes. Su historia:
Nacido en el seno de una pobre familia en la villa de Penhaligon, fue entregado a los pocos años de vida a la iglesia para que esta le alimentara, cuidara y le pudiera dar una educacion que sus padres nunca alcanzarian.
Un buen dia el Patriaca Vladimir Maruskha de vuestra comunidad en Penhaligon se dirije a ti y te dice: Hola Vasily, veo que ya has cumplido tu formacion en nuestra gran familia de la iglesia Traladarana, es el momento de que empieces a ejercer como un miembro activo de la comunidad. Como bien sabes en unos dias se celebra la festividad del Rey y hemos decidido que te dirijas hacia Stallanford, alli ayudaras al sacerdote Alaric , toma estas dos pociones de camino, una te curara en caso de necesidad (curar heridas ligeras) y la otra es agua bendita por nuestos dioses, guardalas con cuidado y que tengas un buen viaje.
Cuando llegas al pueblo, lleno de gente debido a la fiesta de mañana te encuentras con Alaric que te muestra el pueblo y la pequeña capilla que le ayudas a limpiar y acondicionar para mañana. al atardecer te lleva a la posada del pueblo y os sentais en una mesa comun a la que empieza a llegar gente
Diosa:
Petra: Guadiana de Traladara, Patrona de los Defensores, Patrona de las Ciudades Sitiadas
Símbolo: un escudo redondo con un jefe en su centro, y algunos pueden considerar un torno de alfarero si se mira desde arriba
Portfolio: La defensa y custodia, el patriotismo, el coraje, la resistencia, la virtud, la lucha contra los clérigos, los asentamientos sitiada, Traldars, Milenians, Traladarans
Aliados: Halav (su compañero), Zirchev
Enemigos: Vania, Leptar
Seguidores de la alineación: los hay; clérigos deben ser legales
armas Favorito: maza (permitidas TODAS Las contundentes, escudos y espadas Cortas)
Habilidades de los clérigos y poderes: +1 a Fuerza, +2 para el Liderazgo y las habilidades tácticas militares en general