Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ERTYWERT trip system
Ha sido una semana tremenda.
Estoy de médicos hasta el cogote, ya que he terminado hoy incluso con papeleos en el ayuntamiento y todo. Ayer entré al médico a las 9 de la mañana, y tras 40 minutos de espera, me destriparon hasta las 6 de la tarde /(y sin comer).
Intento ponerme al día entre mañana y pasado.
Hola Gente.
Tras 2 días en el hospital, y varios médicos más, ayer por la tarde, llegué sobre las 19:00 o así. Conseguí hacer un post, y hoy, tras tres hora casi en la pantalla, otro par.
La verdad es que no estoy para batallar mucho, y voy a intentar hacer un post más, y me voy a la cama. Estoy sin pilas ni cuerpo. La mente, funciona (De ánimos) pero, es como que no consigo poner 5 palabras seguidas en una misma frase. Ya me está costando un mundo poner este post.
Intentaré hacer algo más mañana, pero, hoy no doy. Y el viernes me tiraré también todo el día de hospital (desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Y mira que intento hacer algo desde el móvil, pero me cuesta horrores).
Perdón a mis compañeros, directores y jugadores. A ver si me pongo pronto a funcionar, pero empieza una tanda nueva de médicos, y parece ser INTENSITA. Y por si fuera poco, ya me han dicho que son los mareos, cuando se me duerme media cabeza, el ojo no se quiere abrir... Por lo visto tengo micro-ictus temporales.... o algo así. Por lo menos me están dando medicación para que los micro no sean gordos.
Perdón por estos días y gracias por la paciencia.
Uff mira que lo tienes difícil. Primero es la salud y siempre Umbría lo último. Ánimo y a recuperarse!
Gente, estoy algo low.
Ayer intenté ponerme al día en todo, pero no llegué a poco más que contestar un MP.
Os cuento. Al vecino lo han ingresado en el CHUAC (Unidad de quemados) y lo operaron el miércoles (Lo ingresaron antes) y estoy en su casa por las noches. Por su fuera poco, de las 4 gata que tiene, dos le han parido, y una de ellas ya ha perdido 3 de sus cachorros porque no le sube la leche bien (Le queda un minino gris, como los Ruso Azul) y estoy de de NODRIZA, biberoneando (Creo que me acabo de inventar un "palabro") a los bichillos (Esta noche murió el tercero).
Bueno, no hay que apenarse, hay que luchar por el que queda.
Voy a intentar ponerme al día en todo lo que pueda, porque para las 6 regreso para allá otra vez y son las tres y media.
Pido disculpas en todas las partidas en las que estoy tanto de jugador como de DJ. Rezo por vuestra comprensión y paciencia.
GRACIAS.
No problem erty, a luchar y sacar tiradas con exito en la vida real :))))
Muy buenas gente!,
Esto es un AVISO de ERTYWERT.
El pobre lleva varios días sin conexión a internet en casa, y dado dónde vive, el acceso a internet es poco menos que nulo.
Si están en alguna partida con él, coméntenlo a los demás compis, y ya él se pasará cuando consiga arreglarlo todo.
Disculpen las molestias.
Saludos!
Tras mi travesía por el desierto, he conseguido llegar a un oasis... y tras un largo viaje, he conseguido regresar a la civilización y el gobierno de los hercios.
Aún estoy peleando con el ordenador, para restaurarlo todo, pero, poco a poco me podré al día.
Gracias HENON por avisar.
Muy buenas gente!,
El bueno de ERTYWERT me ha pedido que ponga otro AVISO por aquí.
La compañía de internet no hace otra cosa que estar dándole por culo, con cuelgues constantes y dejándolos directamente sin conexión. El pobre está que se sube por las paredes ya, así que pido paciencia y comprensión.
A ver si lo puede solucionar más pronto que tarde.
Avisen a los que lean ésto para las partidas en las que él participa.
Un saludo
Vaya lío que tiene el pobre.
Gracias por avisar, Henon, y dile que no se preocupe.
Los cabrones del servicio técnico por teléfono me habían cambiado una carátula, máscara o algo así, y además el ruter estaba tocado.
Ya va... y mejor que nunca.
Graciassssss a todos (Sobre todo a Henon, que lo tengo de proxi para avisos. XD)