Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituo pero con nuevo PJ para 7º Mar
Buenas a todos:
Uno de los jugadores se me ha caido de la partida y estoy buscando sustituto para mi partida de 7º Mar "Errantes de Emeria".
En esta partida de mi particular versión de 7º Mar los jugadores acabaran, por unos u otros motivos, embarcados hacia Emeria, el nuevo continente descubierto al oeste de Thea dónde les esperan aventuras, podéis ver la descripción aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/7-mar-erran...
Se buscan personajes heróicos, adelanto. Los interesados que me envíen una historia de su personaje por privaod y hay de plazo hasta el día 30, momento en el que se asignara sustituto o se seguirá la partida con los que hay si ninguna me gusta.
Un saludo y gracias!!!
Bueno, como no has dicho nada supongo que has cogido a otro, suerte con la partida.
Buenas, estoy interesado si llego a tiempo. El concepto de personaje lo había enviado para la primera remesa de selección y me había quedado fuera, por favor échale de nuevo un ojo y dime.