Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida Traveller Backdraft.
Hola
Tenemos una partida de ritmo alto en Traveller con dos directores y uno de los jugadores no está cumpliendo el ritmo de juego y retrasa o bloquea el desarrollo de la misma. Desde el primer día sus posts son escasos y cortos, seguramente debido a que está jugando en 21 partidas a la vez en Umbria. Hace ya una semana que no postea nada y 5 días que no se conecta a Umbría y no ha avisado de que se iba. Vamos a esperar a ver si vuelve, pero todo pinta desde que se inició la partida que vamos a necesitar un sustituto próximamente. La partida está en el primer capítulo y como no ha posteado tan apenas, estamos a tiempo de retomar su personaje y desarrollarlo por completo. Cualquier interesado puede mandar un MP.
http://www.comunidadumbria.com/partida/backdraft
Gracias!!
Vamos señores que tenemos dos huerfanitos esperando que los adoptéis. Mirad que carita de ricura tienen :3
Ánimo. Es un juego mítico entre los cásicos, una partida con peculiaridades especiales y además con un pasado ya generado. Os ahorráis mucho esfuerzo (que curre el DJ, que curre) y la partida tiene cuantro post o poco más. No han sido ni desvirgados aún.
Waiting for the paradise.
Pugachev, si me das una semana o así que me reincorpore por completo a Umbría me apunto.
Si tienta una barbaridad,pero ya tengo suficientes partidas y me da una rabia inmensa. BUena suerte a quien entre.
Seguimos como estabamos.... snif snif. Como esta noche vienen los Reyes a ver si se animan un par de jugadores ;D
Seguimos como estabamos.... snif snif. Como esta noche vienen los Reyes a ver si se animan un par de jugadores ;D
Pues yo quiero tres no dos xD
Me mola la partida y además conozco a ERTYWERT y se que es muuuy buen jugador, así que es una motivación extra para mi.
Si me metes en la partida, encantadísimo de leerme un nuevo manual, de aprender de mas sistemas y ambientaciones, y demás. Estoy bastante versado en partidas del rollo cyberpunk - futurista, ya tengo dos pzartidas como director que van de esa temática y es algo que me fascina.
Sobre el personaje, el que sea, no se. Una vez esté dentro, si quieres, Pugachev, discutimos cual se adapta mas a lo que me gustaría, o como tu quieras.
Un saludo.
Impresionante jugador. +8 esto está muy interesante...animo que quedan plazas.
A mí lo que me gustaría es reclutar al propio Pugachev para una de mis partidas. :)
A mí lo que me gustaría es reclutar al propio Pugachev para una de mis partidas. :)
Algo que no tiene nada que ver con venir a solicitar un personaje, bravo.
A mí me interesa. Pero no he jugado nunca y conozco nada del sistema.
Mae me tiene como jugador en una partida y en otra tengo a Purgachev como compañero. :) Si aun siendo novato os intereso como jugador, ofrezco mis servicios.