Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: POSIBLE: DEAD ISLAND -SHOTGUN DIARIES-
Llevo algún tiempo en la comunidad y, después de varios intentos fallidos, solo me han aceptado en una partida y no del todo, pues estoy aún a prueba. Supongo que ser novato conlleva este tipo de visicitudes. Así que me he liado la manta a la cabeza y he decidido intentar dirigir una partida sencillita usando el reglamento, aunque ligeramente modificado, de -Shotgun Diaries- de John Wick en una ambientacion similar al juego de PC Dead Island. Más que nada para usar las bonitas imágenes del mismo y buscar un entorno adecuado para la partida.
Busco a, al menos, cuatro jugadores. Las reglas son sencillisimas y creo que pueden descargarse por ahí en castellano. Como no estoy seguro al 100% de que su descarga sea legal, prefiero omitir enlaces. La verdad es que no se que más decir, si hay algún interesado por favor que me lo haga saber. Mientras estaré intentando familiarizarme con los mecanismos de la web.
Gracias a todos de antemano.
Hearst.
*levanta la mano* me interesa, ¿hay que hacer algo mas?
P.D. Al leer el manual, no se por que me vino a la mente Zombieland XD
No conozco el sistema, pero la idea me llama. Como dice Teriyaki ¿Hay que hacer algo más?
No entiendo que quereis decir con eso de que si hay que hacer algo más. ¿Os referís a si debeis o no leeros el manual? ¿Hacer un pejota? No. No hay que hacer nada de eso, tan solo querer participar.
Normalmente cuando un director pide jugadores pide una pequeña historia del personaje para ver como encajaria en la trama y la forma de narrar del jugador.
Hearst ^^ Mucha suerte en la partida, al principio a mi tampoco me daba bola nadie pero es porque un gran numero de personas entrar en la web, se apuntan a todo y despues se largan dejandote las partidas colgadas. Se que es triste pero asi tambien pagan justos por pecadores muchas veces.
Ajá. Ya entiendo.
La respuesta, pues, es no. No necesitais hacer nada más.
Hola Hearst ¡¡¡
Me llama mucho la partida....has dado en el clavo con uno de mis juegos favoritos (dead island) y una ambientación que me atrae mucho (zombies).
El reglamento no lo conozco, pero si dices que es muy fácil, me lo creo.
Preguntas:
- El ritmo de la partida ¿cómo sería? Medio, alto, 1-2 post semanales.....es importante para mí saber esto.
- Veo que no pides historia, ni que te digamos al menos que arquetipo/clase que nos gustaría llevar, ni post de "presentación". ¿Esto quiere decir que los pj's que vamos a llevar ya los elegimos una vez estemos dentro? No vas a dar pistas de qué podemos llevar? XD
Sobre lo de ser novato, todos lo hemos sufrido alguna vez. Yo lo suplí con ganas y esfuerzo, me apunté a varias partidas y tengo que decir que los máster confiaron en mí...y bueno, de momento todo bien. Como todo, hay gente maja y gente no tan maja....
Yo también estoy haciendo de Director de 2 partidas...jejeje....no es tan complicado...pero te quita mucho tiempo, eso sí.
:P
¿El ritmo? Pues no lo se. El que querais o podais vosotros. Habrá momentos en los que la cosa vaya rápida y otras, por ejemplo a la hora de escribir vuestros diarios, en que irá algo más lenta pero amoldaré esta parte para que no se haga pesado.
Hay cinco arquetipos: el superviviente listo, el forzudo, el peligroso, el rápido y el sigiloso. Podeis ir pensandolo si quereis pero no tiene mayor complicación.
He estado mirando los tutoriales y aunque intuyo que se puede invitar a gente no alcanzo a entender como. He abierto la partida, no sin esfuerzo, y ahora pretendo que os apunteis a ella para asi asignaros los pejotas, si es que consigo hacerlo. Con la portada me he tirado un buen rato.
Cuando estas en la portada de tu partida, hay un botón en la parte superior que dice JUGADORES, ahí agregas a los jugadores y les designas un personaje que ya hayas creado en donde esta el botón PERSONAJES. (Esta con letras verdes y dice "+ Añadir jugador". Como tienes abierta la partida, los que quieran jugar se pueden apuntar, pero queda en ti ver si les asignas jugador, los rechazas, etc...
Buenas a todos y feliz año nuevo.
Despues de algun tiempo, la partida ha comenzado pero tengo, ya, dos bajas de dos usuarios que, a juzgar por su ficha, han abandonado la web pues llevan sin entrar muchos días. Busco a dos sustitutos que se atrevan a llevar a un par de supervivientes que intentan escapar de un hotel en mitad de una isla paradisiaca lleno de zombies. Las reglas son sencillas en principio, y no hay problema por explicarlas cuantas veces haga falta.
¿Algun interesado?
Yo estoy interesado, pero soy mas o menos nuevo...¿tendrías problemas con eso?, si no, entonces entro de una...
Llevo algún tiempo en la comunidad y, después de varios intentos fallidos, solo me han aceptado en una partida y no del todo, pues estoy aún a prueba. Supongo que ser novato conlleva este tipo de visicitudes.
Sé como te sientes, a mí cuando llegué me pasó lo mismo. De todas maneras, no te des por vencido que no todos los master tienen problemas por aceptar a la gente nueva ^^
Suerte!!
Evidentemente no tengo problema por el hecho de jugar con alguien que es nuevo en la web. Las dos plazas han sido cubiertas. Kaizokuo y Deschain, mañana os meteré en la partida y os pondré al día. Gracias a todos por el interés. Un saludo.
Me gustaría tener un pase VIP en la partida, ya que jugador creo que no quedarán puestos.