Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: WOT & WOP (Y barcos)
Estoy jugando a una maravilla. (Desde mi punto de vista)
World of Planes.
Son aeronaves de la WWII o previos. Pero solo eso. Hace un par de años jugaba a la versión de Tanques del mismo, pero no había conseguido tocarlo desde hace un tiempito. Gracias a uno de los archivos del de los aviones, he reparado el priigenio y ya puedo jugar a los dos.
Lo mejor, es que pronto podremos también disfrutar de navíos. De los mastodontes y otro más chiquitines que pugnaban por el domino de la mar en aquello años.
¿Os imagináis que se pudieran combinar? Tal vez los carros y los barcos no peguen mucho, pero los aviones con cualquiera de los tros dos pueden ser la monda.
Cita:
Lo prové... pero no me acabó de entusiasmar. Personalmente me quedo con el World of Tanks.
¡Pero lo de los buques de guerra promete mucho!
Se lo comenté a un compi del curro que le pega mucho al de los tanques y esta pasada noche se metió a ver lo de los barcos. Me ha comentado hace un momentito que por lo visto: "La están peinando". No se si ha querido decir que ya están en BETA o que están programando, pero me ha picado mucho la curiosidad.
Gente, yo quiero un submarino.