Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] partida "por la secta del sabbat"
buenas tardes... pues eso busco gente para partida de vampiro la mascarada, jugaremos con la secta del sabbat... interesados enviar mp, espero al menos unos 4 jugadores bien constantes, la planeo para un ritmo de juego de por lo menos un mensaje diario.
de antemano muchas gracias!!
Cuenta conmigo. Me encanta vampiro y tengo experiencia con el juego. Que necesitas que te envie?
hola Embustero jaja lindo nombre...
ummm pues bien seria entonces que me enviaras una mini historia de quien seria tu personaje, y a que clan quieres pertenecer... recuerda que serán chiquillos recién abrazados
les dejo la intro de la partida...
la guerra se ha desatado en el municipio de soacha, la camarilla regente de la ciudad de Bogotá no tolera mas la presencia el sabat en sus cercanias y ha decidido comenzar la limpieza de la ciudad para las fiestas de fin de año, el plan fue un exito y el golpe bastante certero. ahora se acerca el puente de reyes tres dias en los que las dos ciudades se ven bastante solas, la oportunidad perfecta para culminar la limpieza de la ciudad y hacerse de su control.
los sobrevivientes del sabat se han unido luego del ataque pero sus numeros estan bastante trastornados y el peligro es inminente, el metodo de la pala sera lo unico que les pueda mantener a salvo de sus depredadores y aunque no esten muy de acuerdo con el es la unica via que tienen para resistir la oleada que se aproxima.
lasombra, los tremere no pertenecen al sabbat... por otra parte lo unico que pido es bastante compromiso con la historia... si que si le puedes dedicar el tiempo necesario enviame tu historia estre encantado de leerla y avisaros a cualquiera de su admision en la partida