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Sustituto/a para Eolia

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06/01/2014, 16:09

Buenos días,que bueno, se necesita un sustituto en "Vientos del Horizonte:Leyendas de Eolia", una partida dirigida por mi mismo. Link:http://www.comunidadumbria.com/partida/gente-del-horizonte-leyendas-de-eolia.

El personaje a sustituir es Kaer, una piloto/mecánica también conocida como Amanecer Rojo. Hosca, dura y hábil con el fusil, se hizo al cielo en busca de venganza por la pérdida de un ser querido.

Para los interesados, aquí teneis información sobre el personaje y la ambientación.

Personaje

DESCRIPCIÓN

-Nombre: Se hace llamar Kaer (Fuego rojo), por el color de sus cabellos. Se la conoce de forma más común como “El amanecer rojo”.

-Edad: ¿20?

-Sexo: Mujer. Y se cabrea mucho cuando alguien suelta sin querer el comentario de “¿Pero el Amanecer Rojo no era un hombre?”.

-Nacionalidad: Noslandesa.

-Tipo: Aventurera.

-Metrópoli: Dice ser de Miriadhel, una metrópoli famosa por sus máquinas y avances tecnológicos. Dicen que los niños de noble cuna nacidos allí son cuidado por roboniñeras. 

-Deidad Patrona: Navergel

-Teología: Escismo.

-Descripción física:

Hay dos cosas que no puedes decir en alto de su aspecto físico, o montará e cólera.

La primera, no mencionar que pensabas que era un hombre.

Segunda, no decir que “te la imaginabas más alta”. Para su origen, la verdad es que es bastante pequeña.

El pelo rojizo y los ojos grises que a veces se pierden el horizonte sin que nadie pueda llegar a saber en qué piensa son, junto con la estatura, sus rasgos más característicos.

En sus labios, anida una tímida sonrisa, a la que le cuenta salir, porque es partidaria de que siempre es mejor lucir una, aunque sea falsa.

 

-Descripción psíquica:

Pocos saben de dónde ha salido, ya que no responde a apellidos. Es sólo Kaer. Buena con el timón, buen ojo para las máquinas y tan hosca en ocasiones como algunas de sus maniobras.

Le encantan las máquinas nuevas, que manosea y desmonta hasta que las comprende. A veces, es incapaz de volverlas a dejar como estaban.

Delante de los demás, interpreta su papel de mujer de hierro. Lejos de miradas, es cuando se derrumba.

-Equipamiento:

Mochila

Armadura de cuero.

Fusil

Daga

Munición (lo que me dé)

Mapa y brújula

(Herramientas) -- si termino siendo mecánica. 

Catalejo

-Motivaciones:

Vendetta pura y dura.

Poner fin a un capítulo amargo de su vida.

Alejarse de su vida anterior (y vivir al alguna aventura de paso).

-Sueños:

Ser capaz de volver a empezar.

 

HISTORIA

Perdió a alguien muy importante para ella y busca venganza. Es todo lo que ha contado acerca de sí misma. Cuando le preguntan por sus objetivos, ella sólo responde “cuando los vea, lo sabré”. 

 

Ambientación

Es el año 156 P.C.E. y os encontrais todos en Pater Civitatem, el corazón de Eolia.

Venís de muchos lugares y familias, pero todos teneis algo en común: vuestro sueño de convertiros en señores celestiales.

Ahora formais parte de la tripulación de un dirigible, dispuestos a explorar islas lejanas y amasar tesoros legendarios. Pero vuestro viaje no será fácil.

Piratas, mostruos voladores y tormentas se interpondrán en vuestro camino.Tendreis que dominar el arte de la espada, el de la navegación o la tecnología para no fracasar. Debereis explorar mazmorras oscuras habitadas por inmundas criaturas. El peligro es grande, pero las recompensas son mayores.

¿Sereis capaces de convertiros en leyendas de Eolia?

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Eolia es un universo forjado por cataclismos gigantescos causados por la ambición e ira de los dioses. Eolia fue destruída 2 veces y reconstruída otras 3 veces. Debido a eso, este universo tiene unas características exclusivas.

La mas obvia de todas es su paisaje. El caos eterno que causó el nacimiento y destrucción de este mundo es el que impide que se forme de manera correcta. Eolia es un gigantesco archipiélago de islas flotantes a la deriva en un mar celestial, creadas a partir de las brutales colisiones entre asteroides y cometas. Ese mismo estado primordial creó a los mostruos, criaturas que habitan el espacio entre islas, con el poder de un ejército y el tamaño de un titán.

Pero estas difíciles condiciones no impidieron que la Humanidad se expandiese a través de los 10000 cielos. Con la tecnología del vuelo en dirigible, los hombres han alcanzado hasta el último rincón de Eolia. Con el poder de la magia y la ciencia han vaciado el oro de las montañas, han establecido imponentes fábricas, inundado islas enteras con mares de maiz, construído fuertes para defenderse contra filibusteros y otros bandidos de los cielos.

Pero aún quedan lugares sin explorar y tesoros por descubrir en la Dimensión Celestial, pero solo los más valientes están dispuestos a aventurarse en firmamento desconocido. Los dirigibles son sus hogares , sus tripulaciones, su familia y su patria, el cielo. Son los señores celestiales, intrépidos capitanes hábiles tanto por tierra como en el cielo, que no temen lo desconocido.

Sereis señores celestiales novatos con un navío recién adquirido, listos para lanzaros a las fauces del peligro. Ahora mismo os encontrais en Pater Civitatem, el centro de Eolia, sede del Concilio  buscando nuevas rutas que navegar y tesoros que descubrir.

Y por último, pero no por eso menos importante, la información de la partida.

Requisitos para la partida:

  • 6 jugadores. Los interesados en apuntarse, postead una respuesta.
  • Ritmo medio-alto, tirando para alto
  • Estilo Steampunk,Fantasía, Ciencia Ficción y Aventuras.
  • Tipo sandbox episódico. Es decir, aunque en la partida en general no haya un objetivo fijo, la partida se didvidirá en pequeños arcos argumentales, llamados episodios, con metas fijas y concisas.
  • La creatividad y originalidad están recomendadas, tanto en los posts como en la creación de PJs.
  • Sistema inventado sin nombre, basado algo en RyF.
  • Ortografía de nivel medio requerida
  • Duración indefinida
  • No se requiere demasiada experiencia, aunque no dejaremos a parte a los más acostumbrados a Umbría

 

06/01/2014, 17:51

Una candidata ya me ha mandado su solicitud, así que los puestos ahora están llenos.

17/01/2014, 17:21

Bueno, vuelvo a abrir el hilo para volver a buscar otro sustitut@

Está vez el personaje es Alexandra Beckindale, alias Alex, una cazarrecompensas impredecible y mordaz con una infancia problemático, que se traduce en un odio innato a los hombres.

Bueno, aquí está la descripción:

DESCRIPCIÓN

-Nombre: Alexandra Beckindale (Alex)

-Edad: 28

-Sexo: mujer

-Nación:Noslandesa

-Deidad Patrona:Neodimium

-Teología: Escismo

-Descripción física: 1,65 de estatura y 55 kilos de peso, no tiene ningún tipo de curvatura dada su constitución ligera. Lo que no quita que se evidencie su estado físico, fibrado y de movimientos ágiles. El cabello cobrizo hasta resultar naranja cae ondulado sobre sus hombros enmarcando un rostro alargado de ojos grises, nariz recta y gruesos labios que suelen in curvados en una mueca de evidente diversión, como si hubiera un chiste que solo ella comprendiese.

-Descripción psíquica: Caos por el caos,siempre aniñada, cantarina y mordaz, en realidad es una muchachita triste que guarda un hondo desprecio por los hombres que se traduce en una alergia falsa a ellos, estornudando siempre que se acerca a alguno cuya presencia aún no ha sido "tolerada" por su subconsciente.

-Equipamento: viste de colores oscuros y gusta de las pistolas. En la cintura luce un cinturón cuya correa no es más que compartimentos para munición y pólvora y en el muslo derecho, firmemente sujeta, una pistola. También lleva una mochila encima donde guardar distintos enseres, el dinero lo guarda en la ropa interior y el cabello lo lleva sujeto con unos goggles de cristal ahumados.

-Motivaciones: Busca a un individuo con una serpiente tatuada en el lado izquierdo de la cara de cabello plateado. Ése sea cual sea su recompensa aparecerá muerto.

HISTORIA

Ellos la habían desprovisto de todo cuanto conocía. Su madre y su padre no eran mala gente. Comerciantes humildes sin más aspiraciones que pagar impuestos y salir adelante... cosa que no era tan fácil dados los tiempos que corrían. Los impuestos subían pero no lo hacían los beneficios y los Beckindale vivían serias dificultades para seguir adelante.

Alguien, un cliente habitual dejó caer la posible salida de ese túnel: Las Cloacas.

Las Cloacas era el centro neurálgico de toda actividad poco lícita de la ciudad y allí fue Robert Beckindale. Encontró posibilidades de prosperar apostando en los juegos... pero en todo juego se gana y se pierde y Beckindale perdió más de lo que jamás podría pagar. 
Así fue como ellos, gente que solo aparecía en los cuentos de miedo que Erin le contaba a Alexandra para disuadirla de hacer trastadas, les fueron a buscar.
Solo querían a Erin, una esclava. Un pago por aquella cifra que jamás debió ser apostada. Robert se enfrentó a ellos, Alexandra, escondida detras de unas tablas en el falso fondo de la despensa rompió a llorar.
La encontraron ahí y añadieron su vida al pago. Erin se metió en medio, Robert siguió interponiéndose y les costó a ambos la vida.

Hoy en día Alexandra no recuerda gran cosa de lo que pasó después, a veces le vienen recuerdos, retazos difusos como el rastro de un sueño que se escapa al despertar.
Un día la encontraron, con el pelo cortado como un chico, a trasquilones, medio muerta, con ropa de hombre hecha jirones como única vestimenta. Parecía haber recorrido un largo camino y mil penurias distintas antes y después de haber escapado de donde fuera que se había marchado.
Cuando abrió los ojos y pudo hablar solo preguntó por el hombre de la serpiente en la cara. El único recuerdo claro en su mente era la de ese rostro que le provocaba náuseas, dolor de cabeza, rabia, ira y miedo a partes iguales, sabía sin duda que él era el culpable de todas sus penurias.

En la espalda tenía marcados con tinta los rastros de distintos castigos físicos y, por algún motivo, aunque no rechazaba la presencia de un hombre, no podía tolerar la cercanía extrema, estornudando y poniéndose enferma.
Era alérgica. Eso decía, la razón de ese rechazo bien podría estar bajo ese telón que se negaba a subir para mostrarle sus recuerdos. Su mente era más sabia que ella y su cuerpo tenía su propia memoria.

En la casa de caridad donde la atendieron estuvo trabajando una temporada, ayudando con el servicio hasta que sus ojos recuperaron la chispa de la vida y su cabello creció, sus heridas, las físicas, sanaron. Entonces marchó con lo ganado y se hizo con su propia pistola, con ropa que le gustara. 

Quería encontrar al hombre de la serpiente en la cara como si aquella fuese la única misión que tenía en la vida y darle muerte para calmar la única turbación que la despertaba a mitad de la noche gritando, envuelta en sudores y llorando, clamando por una misericordia que jamás le dieron, aunque ella no recordara por qué gritaba.

23/02/2014, 15:26

Vuelvo a abrir el hilo una vez más para informaros que el personaje de Kaer(la del post original) vuelve a estar disponible. Acordaos que podeis escribir un post o mandarme un Mp para reclamar el puesto.

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